Resolviendo problemas de angeles caidos: cap 2 (Mejorado)

865 58 7
                                    

En la esquina de una calle se podía ver a Issei, que miraba su celular mientras esperaba a el rubio vagabundo de Kuoh.

Aquí estoy pervertido de mierda.

El castaño observo como el rubio se acercaba a el mientras envía una so risa en la cara, portaba el uniforme de la academia, este traía una mochila colgando de su hombro.

Bien pedazo de mierda, estas preparado para ver a el gran yo en acción.

Je, por favor vagabundo de porquería, dudo micho a que alguien como tu me logres enseñar algo.

Una vez el rubio, y el castaño llegaron a la escuela, la mayor parte de los alumnos que se encontraban a los alrededores empezaron a murmurar.

(Espera, ese no es el pervertido de Hyodo Issei).

(Ciertamente lo es, ¿pero que hace con ese muchacho?).

Una de las chicas levantó los hombros mientras devia que no tenía ni idea.

De pronto el rubio levantó levemente su cabello, dejando que todos observen sus ojos verdes.

Las niñas se sonrojarse al ver los rasgos de el rubio, mientras este seguía caminado, desde el techo de la academia una castaña lo observaba.

El rubio se encontraba caminado por los pasillos de la academia sonriendo a toda joven que se cruzaba, las cuales quedaron maravillados por la belleza del rubio, este se dirigió a la azotea de la academia, una vez llegó miro parada ahí a una castaña que lo estaba esperando.

Llegas puntual pervertido, ¿Me debo preocupar?.

El rubio agitó su mano mientras desechada lo dicho por la castaña.

Vamos Aika, uno tiene que llegar puntual a la reunión con su pervertida informante.

La castaña sonrió levemente, para luego en una explosión de humo hacer aparecer una carpeta llena de papeles, entregándose a el rubio.

Mah, Mah, Ahí están los reportes de Sona San, Ahora pagame.

El rubio saco unos cuantos dólares de su bolsillos, y se lo dio a la castaña la cual, los metió en su falda.

Deberías de conseguir una secretaria, no tengo ganas de siempre traaer o guardar tus papeles como una.

¿No era lo mismo que hacias con ,Oda?

Tch.

La castaña desvio la mirada con un seño fruncido, el rubio alzó una ceja y se despidió de la castaña, lanzándose de la azotea, mientras evitaba que alguien lo vea.

-Media hora después-

Como me encantan estos sofás Rías, sabes estoy pensando en si tal vez debería dejar de mándarte tanto trabajo.

¿En serio?.

Claro ¿Pero dejarías que te toque los pechos?.

No.

Na, valió la pena el intento bueno ¿Dónde están mis dulces niña?.

Koneko le dió un dulce en la boca de Naruto, el cuál miraba los enormes pechos de Akeno, que se encontraban a centímetros de su cara.

Ara, ara, Naruto kun si que es muy flojo.

Dije que respiraras no que hablaras.

Está bien.

Akeno volvió a estar en silencio mientras que el castaño miraba con celos como era tratado el rubio.

(Maldito sea rubio como te envidio en este momento).

Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora