El amor y el odio nacen de una experiencia que te cambia: Cap 14 (Mejorado)

275 15 0
                                    

Luvia se lanzó en contra de el castaño, el cuál dio un gran aplauso, el cuál destruyó gran parte de el edificio, Rin y Serenity no tuvieron ni tiempo a reaccionar al igual que sus oponentes al ver cómo el piso bajo sus pies se destruyó.

Creo que exagere, pero so debió ser suficiente.

El Castaño trato de irse del lugar, para luego ver cómo un cuchillo voló en dirección a su rostro.

Ustedes son como cucarachas.

De unos escombros se pudo ver salir a una Rin y Serenity que tenían un poco de sangre bajar de sus cabezas.

Si somos cucarachas, ¿Tu que eres? Mierda bajo nuestros pies.

Tohsaka, mal hablada como siempre, me pregunto si tu y el chico pendragon se llevaban tan bien por eso.

Puede ser.

Serenity se arranco las mangas de su traje, mientras que una especie de sudor se podía ver emanar de ella.

Luvia que había formado dos barreras lo suficientemente fuerte para proteger a Rías y a la niña estaba cansada, la pelirroja estaba viva milagrosamente, pero no sería así por mucho tiempo le calculaba unos quince minutos, ya que al parecer las lanzas no habían golpeado ni un órgano vital, así que devian de terminar esta batalla cuanto antes.

Y que esperan van a atacar o.....

No pudo terminar de decir nada ya que una Rin a una velocidad que destrozo el piso a sus pies apareció abajo de el golpeándolo en el estómago, unas líneas verdes azuladas se podían ver iluminarse en su brazo, el castaño salió volando a una gran velocidad, para luego ser intersectada por la pelivioleta que clavo dos cuchillos en los brazos del castaño el cual aterrizo, se limpio algo de sangre que salía de su boca, para luego dar una sonrisa.

Bien, bien, acabare con todos aquí.

Miro colo las tres chicas aparecieron a cada uno de sus lados, para luego ser golpeado, por una serie de golpes rápidos por la pelinegra, para luego una patada mandarlo en dirección de la  rubia la cuál le hizo una llave enterrando al castaño en el suelo.

Increíble, eso me dolió a decir verdad.

Este salió del suelo para luego tronar su cuello, pero no alcanzo ni a descansar cuando una patada lo hizo retroceder, para luego otra alzarlo por los aire y al final otra estrellarlo en contra del suelo.

Su sincronizacion es impresionante. Pero ahora es mi turno, este apareció en frente de la pelinegra para tomarla del rostro para luego mandarla a volar en contra de Luvia la cuál la atrapó, este se dirigio en dirección de Serenity, para luego este ladear su cabeza esquivabando su golpe, pero la pelivioleta, no se detuvo ahí si no que, barrio sus pies, para luego darle una patada en el estómago.

Rugier chasqueo los dedos y una gran cantidad de proyectiles salieron en dirección de la pelivioleta, el cataño se abrió de piernas esquivando un disparo de energía por parte de la pelinegra, para luego dar unos cuantos saltos hacia atrás esquivando a una Luvia que aterrizó donde antes se encontraba una lanza de cristal.

Genial, peleemos con todo lo que tenemos.

Las tres chicas se lanzaron nuevamente en dirección del castaño, lanzando proyectiles.

Estocada arcoiris.

A una gran velocidad Luvia arremetió con su lanza en dirección del castaño, el cuál creo una barrera para protegerse.

Banshee, destructora.

Esta alzo sus manos a la altura de su boca soltando un grito que estrelló al castaño en la pared.

Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora