-¡Mia! Es la tercera birra que te tomas, te vas a poner en pedo. -Escuche a Enzo gritarme desde la parrilla.
-Perdón pa. -Haciendo enfasis en el pa para que supiera que me estaba burlando de el. -¿Cuándo vuelve Vale? -Lo vi acercándose con la tabla de asado, esta noche solo eramos tres, contandolo a él y Sofia. Desde que Vale, su novia, empezo a viajar por trabajo, con mi amiga intentamos acompañarlo un poco.
-El lunes ya esta acá, no aguanto más sin verlas. - Dijo refiriéndose a su novia y Olivia, su hija.
-Entonces... está noche nos re ponemos en pedo y fiesta de primos. -Dijo Sofia sin vueltas, mientras se servia una gran cantidad de ensalada.
-Tenes que entender que no sos nuestra prima Sofia. -Enzo carcajeo después de ver la cara de ella ante su comentario, ambos sabíamos que prácticamente era nuestra hermana. -Los chicos me dijeron que capaz se daban una vuelta, como tienen unos días libres...
Casi me atragante cuando lo oí hablar sobre sus amigos, me fue imposible no recordar la última vez que nos invito a juntarnos con ellos, todo termino lamentablemente mal para mí.
-¿Qué amigos? -Pregunté intentando parecer lo mas desinteresada posible. Sentí la mirada cómplice de Sofía sobre mí.
-No se, supongo que los mismos del otro día, pero algo tranquilo igual.
Claramente al escucharlo destapé otra cerveza, los mismos del otro día incluían a Lisandro.
No se porqué me ponía así, inquieta y nerviosa, justamente igual que la otra noche, cuando su mirada intensa recorría mi ser.-Uf si. -Los bufidos de Sofía me sacaron de mi trance. -Si son los mismos va a venir Cuti y la verdad que el no lo sabe pero seriamos muy linda pareja.
-Tiene mujer y un hijo, Sofía. -Le reprendió Enzo.
-A estas alturas ya no me interesa primito, lo nuestro sería raro porque somos medio familia pero también seriamos buena pareja. -La castaña le sonreia ampliamente y Enzo no podía evitar reir. Si había algo que a Sofía le faltaba era vergüenza.
-Ya te dije que no somos primos.
-Entonces puede funcionar Enzito. -Interrumpí en su conversación, haciendo que el negará lentamente mientras esbozaba una sonrisa.
-Ya vas por la cuarta. -Dijo Enzo mirando como se derramaba el liquido de la lata en mi vaso. Si no fuera porqué empezaba a sentir que arrastraba las palabras, le hubiera contestado.
...