POV katniss :
me despierto y vuelvo a sentirme igual que siempre : sola ,abandonada y culpable. soy de ser sincera que a duras penas consigo dormir ya que las pesadillas me atormentan cada dia mas y mas. ya no se que hacer , estoy total mente sola, tanto que aveces quisiera estar con el ; con ese chico rubio , de ojos azules ; mi chico del pan ; pero siempre recuedo que parte de el me odia , asi que me retracto de la idea . tambien esta gale , pero tambien recuerdo que debido a su bomba prim esta muerta ; mi querida y adorada hermanita prim que ahora descansa al lado de mi padre , se que deberia acudir a mi madre pero no quiero, aun no estoy lista y no si pueda a llegar a estarlo.
logro consiliar el sueño. pero otra vez me encuento con las pesadillas de siempre aunque esta es nueva ya que sueño: que estoy en un parke sola , y esta vez siento paz ; luego llega peeta y me abraza por la cintura , lo que siento es una corriente electriaca que rrecurre mi cuerpo ; pero luego me empieza a besar mi cuello hasta mis hombros , luego peeta me baja la camiseta lentamente y empieza a acariciarme lentamente el contorno de mis senos ; ya que esto es nuevo para mi me siento incomoda asi que entonces me intento apartar lentamente de peeta pero al no tener exito decido decir su nombre entre jadeos _ Peeta_ pero no consigo respuesta , consigo volver a decir su nombre un poco mas fuerte ya que puede ser que no me alla oido , pero nada, me intento soltar con mas fuersa pero los fuertes brazos de peeta me sujetan lacintura ; de rrepente su mano baja a mis bragas y me siento aun mas incomoda y que empieza a hacer jugar con el elastico de ellas cuando ya me aparto de el con todas mins fuersas peeta me mira con deseo y pasion pero todo menos amor, luego de acto seguido me pregunta que porque lo detuve y yo le digo que no estoy lista pero a el no parece inportarle ya que me vuelve apreguntar pero con odio en sus palabras y yo le vuelvo a explicar el se le tornan oscuros y me da un puño en la cara dejandome inconciente la verdad no se porque lo hizo pero lo unico que veo ahora es una habitacion blanca con ventanas cuando logro ver con claridad veo haymitch sentado.
_Que paso ? _ pregunto.
_El chico intento ... violarte. eso ultimo la dice bajito y con tristrza.
con eso ultimo me quedo en shock . despierto . y me alegro; nunca se me habia pasado por la cabeza eso . pero gracias a dios era un sueño. luego estoy paralisada cuando escucho una pala........
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo en la historia(katniss y peeta)...
Fanficesta es una de las muchas historias sobre katniss y peeta , pero esta vez todo tiene un final muy disinto . DESPUES DE SINSAJO.