POV katniss
ayer en la noche no pude dormir; no por las pesadillas : sino pensando en ese sueño mio con peeta; me da tanto miedo que eso pueda pasar en la vida real; pero luego recuerdo que peeta nunca seria capas de hacerme algo asi; que tan solo con un real me hacia feliz ...... toda esa felicidad se borro de mi mente al oir a delly decir el nombre de peeta, y mas en la forma en que lo dijo.. lo dijo en un gemido , veo por la ventana y veo desde la otra la ventana de la habitacion de peeta ya que su casa queda al frente de la mia la puedo ver ; lo que veo es muy desconcertante veo a delly desnuda , o bueno ni tanto , aunque solo tenga sus bragas , para mi eso es estar desnuda y lo peor es que no esta sola esta frente a peeta. me siento mal como si me hubieran enterrado un daga tan profunda poco a poco y haciendome sufrir , ahora me siento traicionada, aunque es raro porque la verdad peeta y yo hace rato que no nos vemos hace años , debido a que el se fue con el doctor aurelius y yo al distrto 12. pero el es mio y solo mio me doy cuenta de que ella es mas bonita que yo que ella es mucho mas hermosa que yo , debido al que el mio parece un rompecabezas yel de ella no definitivamente lo perdi....
POV delly
ojala que esa zorra de katniss nunca hubiera existido , ojala que peeta nunca se hubiera enamorado de ella ; la verdad nose que le vio a ella que no me alla visto a mi y la verdad hay que reconocer que yo le podria dar hijos . amarlos quererlos y dar todo por ellos , cosa que katniss no quiere, ayer pense que mi sueño de hacer una fanilia con el se podia hacer realidad pero toda esa alegria se fue al piso al ver como me llamo katniss esta mañana y laverdad es que tendre que entender que yo no soy la que escogio , que a la que escogio fue katniss y a mi no , por eso debo afrontar que mi vida no es con el y que ahora debo vivir sola....
POV peeta
hoty ire a casa de katniss y le dire que venga a cenar con migo y lo que mas quiero es hacerla mia como lo hice con delly , un momento porque estoy pensando esas cosas , pero bueno no es la primera vez ni la ultima vez que pienso eso , la verda es que cuando teniamos 14 , la vi con un vestido muy bonito ,era morado y con algunos toques dorados , en ese momento solo queria quitarseo , y desde ese momento segui asi hasta los juegos .... pero bueno hoy la invitare a cenar y la hare mia si es lo que ella quiere...
-------------------------------------------------
quieren que el proximo capitulo se lo dediqui a alguien????
si me dicen como se llamaba la madre de gale le dedicare a alguien el capitulo
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo en la historia(katniss y peeta)...
Fanfictionesta es una de las muchas historias sobre katniss y peeta , pero esta vez todo tiene un final muy disinto . DESPUES DE SINSAJO.