POV katniss
estoy absurda en mis pensamientos ya que me e quedado sola , hace un rato vino delly y dio la noticia de su embarazo pero lo peor es que el bebe es de peeta; me a dejao sola ya que quiere hacer un acuerdo sobre el bebe y lo que mas me asusta es que lo que dijo delly de verdad sea cierto que ella le pueda dar mas a peeta que yo y es verdad ella le puede dar mas que yo , ella le puede dar familia , hijos como el que ahora tienen y lo peor es que se que aunque ese bebe no sea deseado peeta lo quiere mejor dicho lo ama , porque me lo demostraba cuando le avisaron sobre el bebe, lose por que nos hemos aprendido a comunicar con solo mirarnos y la mirada que peeta tenia en ese momento era la mas feliz que e podido ver en el .
lo que quiero decir cuando me refiero a un'' acuerdo sobre el bebe'', me refiero a que como delly habia dicho antes querer vivir con el por el bebe , peeta lo habia rechazado y habia dicho que de igual forma el iba a estar con el asi fuera por momentos , delly en ese momento le dijo a peeta que si no era de esa forma el no podria estar con el bebe , entonces, lo que ahora esta pasando es que peeta quiere la custodia del bebe y lo peor es que si el la llegara a obtener yo tendria que automaticamente seguir como su madre y la verdad no se si quiera hacerlo pero una cosa si tengo bien clara que es , que si peeta se queda con su hijo yo lo apoyare y si me toca crecer como la madre de su hijo aunque el bebe no sea mio lo hare sin importarme porque yo se que si yo estuviera en este mismo momento en su situacion el me apoyaria porque me ama y yo siento lo mismo asi que eso es lo que hare apoyare a peeta hasta el fin de mi vida.
sigo pensando hasta que escucho un sonido en la puerta asi que me asomo ver y veo a peeta entrando con el mismo sobre que delly tenia en las manos cuando estuvo aqui . Me levanto y voy a abrazarlo cuando termino digo
- que es eso ?- pregunto yo.
peeta solo me sonrie y dice
- es su custodia- dice feliz- yo se que tu no quieres ser madre y que si no me quieres ayudar con el bebe lo entendere pero quiero que sepas que aun asi te quiero- me dijo cabisbajo.
- yo te ayudare- le digo acariciando su cara.
-gracias- dice el dandome un beso.
7 MESES DESPUES
desde ese dia e ayudado a peeta con todo y desde luego decorando la habitacion de lo que pronto sera un niño , lo se porque cuando le hicieron el ultra-sonido a delly vimos que es un bebe . peeta y yo debemos estar presentes en cualquier cosa que involucre al bebe por orden del juez , eso se estipulo ya que una vez delly fue a una clinica para abortar al bebe , si a peeta no le hubieran llamado de esa clinica ahora ese bebe no estubiera aqui. Estoy anciosa poque nasca ese bebe la verdad es que peeta y yo nos hemos entusiasmado con el bebe ya que le hemos cogido en gran parte cariño ; yo nose como le pude coger cariño pero el caso es que le tengo cariño .
recibo una llamada de peeta y me dice que el bebe esta en camino yo solo le digo que me espere alla pero el dice que no que el vendra con el bebe yo solo acepto y ahora solo me queda la espera.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo en la historia(katniss y peeta)...
Fanfictionesta es una de las muchas historias sobre katniss y peeta , pero esta vez todo tiene un final muy disinto . DESPUES DE SINSAJO.