POV katniss
peeta no a llegado y esto me esta asustando ya que me dijo que iba a llegar alas 7:00 , y son las 9:00. lo que me preocupa esque llamo alas 9:00am y pues ya son las 9:00pm, an pasado en total 10 horas mas o menos ojala no le alla pasado nada ni a el ni mucho menos a el bebe . se que suena un poco maternal pero la verdad es que yo soy su madre de ahora en adelante ya que su madre no tiene un peso y donde vive en el distrito 4 no es un hogar apto para el bebe ,pero si hubieran tuvido en cuenta que yo su madre ahora adoptiva esta desorientada mentalmente y su padre tiene ataques que amenazan con matarme, juro que no nos hubieran dado la custodia del bebe. el telefono empieza a sonar y yo contesto rapidamente .. es peeta..
- katniss tendras que venir si quieres ver al bebe porque el bebe no se puede ir de aqui hasta mañana- dice el en un tono algo preocupado.
-bueno ya voy para ya- digo en un tono calmado , pero antes de colgarle le pregunto.
- peeta, mi amor,¿ esta todo bien?- digo preocupada.
-solo ven- y me cuelga.
voy corriendo al hospital hasta que llego y lo veo en la sala de espera, cuando me ve corre y me abraza . yo solo lo abrazo y lo calmo y le pregunto que que pasa , el solo me dice
-cuando delly estuvo embarazada al parecer tomaba y estaba muy estresada por lo cual el bebe tiene un problema en los pulmones; el doctor ademas dice que el bebe no tiene muchas posibilidades de vivir mucho dice que tal vez con mucho cuidado pueda sobrevivir pero el doctor le ve muy debil sus pulmoncitos- dice peeta sollozando.
yo solo lo calmo hasta que llega el doctor y dice que podemos entrar. cuando lo vemos esta en una incubadora con sus ojitos cerrados y chupandose su manito que esta en forma de puño . le pregunto al doctor si puedo sacarlo y el acepta pero al cargarlo el bebe empieza a llorar por lo cual me asusto y se lo doy a peeta. Peeta despues de unos minutos lo logra calmar y se quedo dormido en sus brazos. Ver a peeta asi me hace sonreir ya que se ve muy paternal, se que peeta sera un buen padre y que cuidara bien de el , pero lo que no se es que si yo sere una buena madre , yo nunca quise tener un bebe por miedo a que me lo quiten , pero ahora que no hay rebelion y que el presidente snow esta muerto tal vez todo pueda ser diferente.
al otro dia nos llevamos al bebe a nuestra casa donde en su cunita duerme tranquilo . mientras tanto peeta cocina la cena y yo me quedo cuidando al bebe . de verdad es identico a peeta ya que tiene su pelo y la contestura de sus labios son muy similares. me levanto y lo also, el bebe ahora en vez de llorar . recuesta su pequeña cabesita en mi hombro y se queda tranquilito . me siento en la mesedora, y y lo veo es tan lindo que me da miedo que algo malo le pase . peeta y yo aun no sabemos como son sus ojos , si son como los de delly seran grises y si es asi todo el mundo creera que el bebe es mio ya que tambien tengo mis ojos grises. la unica diferencia entre delly y yo es que yo tengo mi pelo castaño y ella rubio y de hecho nada mas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo en la historia(katniss y peeta)...
Fanficesta es una de las muchas historias sobre katniss y peeta , pero esta vez todo tiene un final muy disinto . DESPUES DE SINSAJO.