POV katniss
hoy es un dia muy bonito asi que lo hare ire al bosque tal vez al lago . me bañe , y me puse unos lindos shorts y un bluson que apenas hace notar que tengo shorts; cuando voy a salir de la casa me encuentro a peeta , la verdad es que esta muy guapo y mas por que esa camisa que tiene le queda muy ajustada y hace ver sus trabajados musculos, se ve muy sexy y quisiera .. un momento yo katniss everdeen pensando en eso . pero bueno eso no importa ahora , lo que ahora importa es que hace aqui...
- peeta que haces aqui??- digo algo timida.
- si muy bien . gracias por saludar- dice peeta en tono sarcastico.
-perdon, hola- digo con una sonrisa.
- hola katniss- dice el.
-ahora si que haces aqui??-dije yo con impasiencia.
- venia a ver si querias hoy ir a cenar conmigo, pero ya veo que te guardas para alguien mas- dice peeta en un tono algo triste.
- no hoy iva ir al bosque pero ya que estas aqui por que no mas bien yo te invito a desayunar aqui?.
- seria un placer- dice peeta cojiendo mi mano y besandola.
yo de inmediato me sonrojo ante su acto asi que lo invito a pasar para cambiar de tema.
-yyyy que quieres ??.
- te quiero a ti.- dice peeta en un tono de broma .
yo para seguirle el juego me monte en las piernas de el y le susurre al oido
- pues yo tengo hambre de otra- le digo mordiendole el lobulo de su oreja.
peeta lo que hace me sorprende porque me apreta la cintura y me voltea para verlo a los ojos
-y me puedes decir de que?- pregunto mordiendome el cuello....
-----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo en la historia(katniss y peeta)...
Fanfictionesta es una de las muchas historias sobre katniss y peeta , pero esta vez todo tiene un final muy disinto . DESPUES DE SINSAJO.