POV peeta
hace 5 horas estoy en este tren mañana llegare al distrto 12 por lo cual estoy ancioso de verla , a la mujer que conoci desde pequeño , ala que me cautivo desde que la vi cantar en esa clase de musica , ; espero que ella este igual de anciosa de verme ....
estoy en el comedor de mi casa ya en la aldea de los vencedores con mi mejor amiga delly , la verdad es que ella es muy bonita , tan afradable y muy atenta.
HORAS DESPUES.....
todo paso en un par de patadas ; ahora estoy en mi cama acostado solo cubriendome con una sabana y al lado tengo a mi amiga , que la verdad no se si ahora llamarla asi debido a lo que acabamos de hacer ; escuchar sus gemidos y jadeos fue tan hermoso, ver como pedia mas y mas .
nose como no pude notarlo antes delly siempre fue la indicada , la verdad es que katniss nunca me presto atencion iy para que querer a alguien que no te corresponde , para sufrir no quiero , la verdad ahora me dedicare a amar a delly , a hacerla mia cada vez que tenga posivilidad.
ya de mañana estoy a punto de salir cuando la veo tan dulce y con su vestido que le llega a los muslos ; es katniss ; tiene el cabello suelto y esta a unos 20 centimetros lejos de mi . no soporto mas y la beso ; quiero hacerla mia , asi que , la levanto como a un bebe y la llevo a mi habitacion cuano estoy a punto de acariciarle los muslos ella me besa el cuello con tanta pasion qu suelto un gemido pero al parecer ella se detiene.
-Como me llamaste ? .. pregunto ella .
- katniss - la mite confundido pero pongo mis ojos como platos al ver que ella no es katniss.... es delly ... ella se levanta y en un par de minutos tiene su maleta lista con sus pertenencias me dice:
- se que aun la amas , por eso , me voy lejos de aqui me ire al distrito 4 y vivire alla , igual quiero que sepas que te quiero pero no de esa forma creo que por mi deseo de no estar sola me deje llevar y la verdad es que solo te quiero como un amigo . espero que lo entiendas- dice delly tan segura de si.
yo lo unico que hago es abrasarla y decirle que gracias por entender que aun amo a katniss.
luego se va , yo ahora mas que nunca tengo ganas de recuperarla y hare to a mi alcanze por tenerla .......
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo en la historia(katniss y peeta)...
Fanficesta es una de las muchas historias sobre katniss y peeta , pero esta vez todo tiene un final muy disinto . DESPUES DE SINSAJO.