Capítulo 16

174 7 4
                                    


Narrador: 

 Katniss corría en el bosque, no sabía qué hacer ni a quien acudir , a sí que lo único que hizo fue sentarse en la orilla del lago  y esperar.. Lo único que le  quedaba era esperar . Hasta que apareció Gale ,- qué quieres- le dijo y la miro y  dijo- no deberías estar con peeta? - preguntó extrañado, a lo que ella contestó - no ¿ y a ti que y te importa? - - wow solo preguntaba -  dijo con vehemencia  , mientras qué Katniss trataba de ocultar las lágrimas , se decidió por contarle todo a bale , quien escuchaba .... Mientas tanto peeta estaba absorto por lo que había hecho el no  recordaba cómo había podido terminar así, ya que cuándo Katniss se había ido  el se había quedado solo arrepintiéndose por cómo la había tratado y de hay no recordaba  nada más sino hasta paso lo que pasó , así que salió y se puso buscar a Katniss hasta que llegó al bosque. 

POV  peeta 

 Cuando llegó al bosque voy directo al lago ya que sé que es lugar favorito de Katniss y la veo hay sentada dormida encima de una roca ,  cuando de repente   Una voz me sorprende atrás mío y cuando volteo veo a gale -  me puedes decir porque  engañaste a Katniss? - preguntó , a lo que yo le dije - la verdad no sé no lo recuerdo - dije , y el aún más eufórico dijo - como que no lo recuerdas - .

- no lo recuerdo , es la verdad- .

- y porque , te emborrachaste, o , que.- 

- no , no lo hice - 

- que es lo último que recuerdas?- 

- recuerdo que Katniss se fue , porque ..... - 

-  a yyy si Katniss me lo contó q recuerdas desde que ella se fue?- dijo irritado.

- pues me senté en  una silla pensando lo que había echo y lo único que recuerdo es haber escuchado unos pasos y ya- 

- entonces tú no fuiste - dijo Gale  confuso 

- no , no recuerdo nada mas- ...


un nuevo comienzo en  la historia(katniss y peeta)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora