amor y lujuria 2

416 15 1
                                    

POV katniss

cuando peeta dice eso ultimo yo me sonrojo y solo le dije

-oh señor mellark no sabia que usted era tan impaciente- le dije y me fui contoneando las caderas.

la verdad no se porque hago eso y si de verdad queria seguir . no le e preguntado a peeta por lo que vi la ota vez en su ventna y la verad no se si sea prudente preguntar ^^ oye peeta yo te vi una noche con delly sin brasiere encima y tu mansinembargo la manoseabas y la tocabas ¿ estas con ella?... no de verdad no seria nada prudente preguntar pero creo que despues de ver a peeta asi no podre mirarlo como lo miraba antes como el chico dulce e inocente definitivamente no; sera mejor esperar.

la unica pregunta que me invade es que si el llegara a estar con ella porque entonces queria que tuvieramos algo en mi cama??

ya es de noche y la verdad no la quiero pasar la noche sola asi que le pido formaalente a peeta que se quede conmigo y el acepta con orgullo cuando nos acostamos yo me acuesto encima de peeta (como en la foto) y subo una pierna al torso de peeta y el la sostiene con su mano y yo tambien le abrazo su cabeza y asi nos quedamos dormidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se que es corto pero la verdad no es que tenga mucha inspiracion que digamos . voy a tomarme unas cortas vacaciones de 4 dias.



un nuevo comienzo en  la historia(katniss y peeta)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora