Posibles celos

251 10 0
                                    

POV katniss

El bebe de quien espera Johana es de gale , ni idea del porque siento algo de enfado y frustración , lo que es muy raro pero bueno yo creo que es del momento . Después de seguir hablando con ella y felicitarla . Me pongo a pensar si eso que le esta pasando a Johana me estuviera pasando a mi , lo cual se preguntaran , porque se preguntara eso si a mi prácticamente lo esta pasando, pero no ,porque eso no me pasa con gale. Se que pensar eso esta mal porque ya tengo a un hombre que me ama y me quiere y que yo también lo amo. Y es que en estos últimos días e estado pensando en que si en verdad amo a peeta , por lo cual se me ocurre invitar a gale e invitarlo con peeta a cenar y hay me daré cuenta de a quien amo , si es a gale o a peeta.

POV peeta

Después de haber ido al hospital , voy a donde haymitch y le pido un consejo .

Cuando llego el esta totalmente borracho , cuando le cuento el me dice que si y que si llega a haber un inconveniente que le llamara. Después de eso voy a casa .

Cuando entro no veo a katniss en la sala así que subo y esta. Katniss hablando por teléfono y me sorprende que este invitando a gale a cenar con nosotros Lo cual me producen celos . Cuando katniss cuelga el teléfono yo hago como si acabara de llegar , cuando ella me ve yo solo me acuesto t le doy la espalda...



un nuevo comienzo en  la historia(katniss y peeta)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora