desgracias

207 6 5
                                    

POVKatniss

cuando puso las manoos en mi cabeza yo pense que le estaba dando un ataque , pero me sorprendio que en vez de eso me beso tan apasionadamente ; que cualquier cosa se queda corta para describir lo que siento . luego me dijo:

-katniss tu me amas real o no real- me dijo aun teniendo mis manos sujetadas a mi cabeza aunque ya no con tanta fuerza como antes .

- claro que si peeta yo te amo¿ porque?- le dije intentando safarme de su agarre.

- nada solo perdoname ¿ si?.- pregunto.

yo me quede callada y simplemente me solte y me fui del cuarto sin decir na .

estaba furiosa con peeta porque me habia tratado como se le dio la gana , como si yo le hubiera heccho algo que lo hubiera puesto asi . Pero lo peor de todo fue que luego me pidio disculpas como si no hubiera pasado nada.

Cuando me di cuenta ya estaba llegando al pequeño parque que construyeron cerca de mi casa y lo peor es que hay sentado estaba haymitch dormido con unas 10 botellas de ron tiradas por todo lado . yo lo que hice para dar venganza a sus molestias diarias . lo deje hay tirado sin decir nada luego segui caminando hasta la baya aun cerrada , mire y la toque y no tenia energia pero no me atrevi a entrar porque aun me daba miedo entrar alli , asi que solo me de volvi hacia la casa donde se que peeta estaria pero tenia tanta hambre que apto por ir para comer.

Cuando llegue a mi casa todo estaba apagado , lo que se me hacia raro porque peeta siempre a esta hora ya tiene la mesa lista para cenar asi que mire de reojo alas escaleras y vi la luz del cuarto de invitados prendida a si que subi..

cuando subi la puerta estaba cerrada y la vi y me encontre la escena mas perturbante del mundo.

peeta tenia a una mujer encima desnuda y lo peor era que peeta estaba acariciandole sus pechos tan atentamente y besando ala chica tan apasionados, los dos que en el momento que me iba a correr sono el piso con las suelas de mis zapatos y peeta voltio a verme y hay mismo bajo a la chica de el y me dijo

- yo puedo explicarte ....- no alcanzo a terminar cuando le di una buena cachetada.

un nuevo comienzo en  la historia(katniss y peeta)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora