Capitulo 11

6.4K 498 79
                                    


~Parte 11~

...más que sólo una simple jugada...

más que sólo una simple jugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

Los besos siguieron bajando cada vez más, se sintió muy incómodo, trataste de contener tus jadeos con tu Mano, no podías seguir, debías parar...pero cómo lo ibas a hacer?

————————————

La Práctica había dado por empezada, todavía no había rastro ni de Nagi y mucho menos de ti, eso llegó a preocupar un poco al Capitán después de todo solías ser muy puntual, era muy inusual que llegarás tarde y eso no le agradaba mucho que digamos.

-¿sabes donde está Nagi?-preguntó de la nada el Capitán en plena práctica al no verlo presente, igual que se preguntó a sí mismo en dónde te habías metido cómo para no presentarte a la Rutina de todos los Días.
-también me pregunté lo mismo, aunque hace un rato estuve hablando con el, parece que lo perdí nuevamente de vista...últimamente es así de complicado.-se dispuso a mencionar Reo, de verdad tenia toda la razón, desde hace poco el peli blanco cambió mucho sin razón alguna, ni siquiera hablaba de ello con el peli morado y eso que eran prácticamente muy buenos Amigos.

-llegue a oír que discutieron ¿es algo muy serio?-cuestionó el mayor de una forma un tanto repentina, quién le habría contado algo tan absurdo.
-hmmm, no que yo recuerde.-mencionó Reo a cambió, si había hablado con Nagi sobre ti, pero nada más que eso, aunque realmente deseaba poder expresarse sin sentirse mal por ello.

————————————

Su aliento retumbaba en tu Oído con debilidad, el peli blanco se sentía un poco incómodo con lo que estaba haciendo en ese momento, pero le era muy difícil detenerse.

Por un segundo no se pudo contener más y te acorraló contra el Suelo, cuidadosamente posicionó una de sus Piernas en medio de la tuyas a unos cuantos centímetros de tu parte más sensible, igual que sus Brazos se acomodaron firmemente alrededor de tu Cabeza.

Trato de mantenerse tranquilo, aunque le fue imposible...sus Ojos se mantuvieron puestos sobre tus Labios antes de morderlos ferozmente.

Dolió un poco, pero lentamente te fuiste olvidando de ello entre tantos besos apasionados.

Su Manó no tardó mucho en atender la parte baja de tus Muslos, ante aquel acto te viste obligada a dejar escapar uno que otro pequeño jadeó de tu cavidad Bucal.

Sus Ojos no se separaron de tu linda figura, el verte ahí recostada le excitaba demasiado, ya ni sabía si podría parar por si mismo.

-¿te apetece divertirte un poco más?-menciono el peli blanco entre una pequeña y llamativa sonrisa.

Tampoco espero mucho para que respondieras, acabar con la poca conciencia que te quedaba era lo que más anhelaba en ese momento de lujuria.

Si tan sólo estuviera en su Cama sería capaz de hacer todo lo que no parecía ser muy posible de hacer aquí.

-hmmm, Na-nagi.-mencionaste entre un leve tartamudeo, seguido por un pequeño jadeó, incluso dabas a entender que ya estabas a punto de llegar a tu límite.
-tienes una voz muy dulce.-dejó oír por su parte el contrario.

Tras varios Minutos donde el uno no separaba la mirada del otro, los respiraciones se oían pesadas y el calor aumentaba con el paso del tiempo por si sólo.

Era una sensación tan increíble y a su misma para nada fácil de describir...

Pudiste notar que sus Mejillas estabas teñidas de un pequeño sonrojo, algo bastante inusual proviniendo de Nagi.

Aprovechaste para acariciar suavemente su Rostro, estaba completamente excitado, ocultaba su Rostro entre sus Brazos con tal de impedirte que lo siguieras observando en su estado.

Por un lado se veía tan tierno, no pudo evitar Moder sus Labios, con esa función trataba de retener sus jadeos que estaban por escapar de el.

Aferraste tus Manos a su Camisa en el momento que acarició tus Senos por encima de la Tela.

Se sacó la Camisa para dejarla caer al Suelo cómo si se trataba de un Trapo sucio, se acercó cada vez más a tus Senos.

Nagi sonrió, había sido hasta ahora bastante blando contigo y por alguna razón deseaba que los papeles cambiaran un poco.

-se más silenciosa o prefieres que todo el Mundo pueda escuchar detalladamente tus gemidos?-cuestionó el para nada cuidadoso y gentil peli blanco.
-no pensé que fueras una Persona así de pervertida...te veías cómo un dulce Ángel, pero a cambio resultaste ser un Demonio alado, de verdad me sorprendiste ¿poseerás de algún secreto más interesante que desees contarme?-agregó sin más en forma de pregunta, de verdad pensaba que ibas a responder? ni aunque tuvieras un secreto se lo dirías por miedo a lo que te fuera hacer.

-no, sólo quería hacerte saber que eres el Tipo más raro con el que e llegado a hablar hasta ahora.-te atreviste a decir bastante nerviosa, no dejarías que supusiera cosas tan fácilmente sobre ti sin tu poder decir o hacer algo a cambio y en cierta parte tenías razón, gracias a él te encontrabas estancada en la situación que estabas.
-que alago.- término por decir tu acompañante antes de seguir por atender tu Cuerpo cómo tenía planeado desde ya hace unos Minutos.

~Holis <3Muchas gracias a todos las Persanitas que llevan leyendo esta Historia desde el principió, no pensé que fuera atener llanto éxito, pero parece que me equivoqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Holis <3
Muchas gracias a todos las Persanitas que llevan leyendo esta Historia desde el principió, no pensé que fuera atener llanto éxito, pero parece que me equivoqué

Si quieren otro Libro +18 de Reo y Nagi los invitó a leerse mi más reciente creación que está compuesta por el momento de 3 Capítulos y Prólogo (trata de Alfas y Omegas) y cómo su Título lo dice de muchos Capítulos con Contenido lemon

Espero que nos volvamos a leer muy pronto, creo que tardaré un poco menos de una Semana en escribir una nueva parte por culpa de dos Exámenes que me faltan por presentar
Que tengan un lindo Día~

1000 Palabras

+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora