﹝ тrece - caтorce de febrero﹞
EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, la noche había cambiado drásticamente. La atmosfera de dulzura y pasión se había esfumado, dando paso a algo tremendamente opuesto lleno de irritación, incertidumbre y profundo miedo.
Megan la representante del actor había llegado en cosa de minutos, aun cuando ellos no eran capaces de digerir muy bien lo que habían visto y escuchado. En cuanto llega, la mujer deja muy clara su postura y lo que espera que él actor haga. Su exnovia había llevado las cosas demasiado lejos.
—Ha cruzado los límites. Ha hecho un ataque público. ¡Claro que esto tendrá consecuencias!— la voz de Meghan se escucha potente por toda la habitación, dejándose así ver lo molesta que se encontraba con todo lo que sucedía.
Mientras sigue con su disgusto verbal, ella teclea en su celular, anunciando pronto lo que Alexis le comunica. Ahora todo tomaría un aspecto legal. Eso solo incrementa la angustia en Ana.
—¿Estamos claros en que ella fue la que filtro todo esto a la prensa en primer lugar, no es así?— la pregunta vuelve a apoderarse de la atención de la profesora.
Ella ve a Meghan parada a unos metros de donde Chris se encuentra, él sigue en el mismo sillón que hace unos minutos ellos habían compartido de manera tan melosa. La representante se encuentra estoica en su lugar.
—Eres un buen hombre. Lo sé. Pero, ella no ha sido una buena mujer contigo. Esta perjudicando tu carrera y vida personal en estos momentos, cuando ella sabe que estaba todo en sus manos para hacer las cosas fáciles.— de pronto, Ana siente que ellos están teniendo continuación de una conversación de la cual ella no formo parte. —Así que, si no nos quiere permitir una prueba de paternidad a voluntad, se la exigiremos judicialmente.— enseguida, la profesora arrastra su mirada al actor.
Su atractivo rostro muestra una congoja que ella le parece totalmente desconocida y mientras agacha la mirada y solo asiente a lo dicho por su representante, parece que el mismo manto de angustia que a ella le ha abrazado, ahora ha caído sobre él. Ana entendía su situación. Conocía demasiado bien su corazón y sabía que odiaba que Elizabeth le obligara a tomar aquel camino.
En un momento de completo silencio, el aparato de Ana resuena en la habitación, haciendo que todos reaccionarán. Chris mira a su chica y se pone de pie en cuanto ella se aleja a contestar la llamada.
—¿Todo está bien?— del otro lado la joven escucha la voz de Gwen.
—No lo sé, la verdad.— responde ella sincera, sintiéndose incluso un poco disociada con toda la situación que enfrentan.
—¿Necesitas algo? ¿Qué vaya por ti? No te preocupes por Sofia, puedo dejarla con mamá.— en cuanto ella sigue, los recuerdos de Ana se iluminan y ella se siente terrible al haber olvidado el compromiso que había acortado con su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA ▪︎ CEVANS (#2)
Fanfic▪︎ ❝el hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse...pero jamás romperse.❞ Después de cinco años, las vidas de Ana Lane y Chris Evans vuelven a unirse. El tiempo no ha pasado en vano, sus vidas son diferentes a lo que recuerdan, per...