Maldita sea que debes tu saber dobe un maldito huérfano que nunca ha tenido a nadie.
Te voy a matar no eres más que un parasito más que debería estar postrado mis pies.(Sasuke)
Ya veo tendré que romperte las piernas para llevarte a la aldea.(Naruto)Estas seguro te impacto 2 veces con mi chidori en tu costado y tu pecho mientras tu conteniéndote. (Sasuke)
Tú lo has dicho voy usar Kurama me lo ha enseñando no es un rasengan normal, tú lo has pedido.
Rasengan dividido. (Naruto)
Va no me vas ganar Chidori.Demonios esa técnica me impactado diablos mis brazos y piernas no me responden. (Sasuke)
Te lo dije teme eres el primero con unos meses te recuperaras y entrenaremos juntos no necesitas a una víbora pedófila roba cuerpos. (Naruto)
Lo siento Sasuke. (Naruto)
De un golpe lo dejo inconsciente.Lo carga y lo llevo a Konoha. (Narrador)
Al llegar a la puerta el primero en recibirlo era Kakashi estaba enfadado ya que el 0 a la izquierda, haya vencido a su precioso Uchiha. (Narrador)
Maldito chico demonio has lesionado a Sasuke usando técnicas prohibidas con tus compañeros. (Kakashi)
Tomo a Sasuke y lo llevo al hospital. (Narrador)
Es verdad debe estar molesto creo que pasado con Sasuke. ( Pensamientos de Naruto)
De pronto se escucho un chaz y verse en el aire y ser estampado contra una pared. (Narrador)
Maldito eres un maldito romperle los brazos y piernas debes haber usado ese maldito poder de esa bestia es un milagro que no lo hayas matado. (Sakura)
De pronto vieron un gran escupitajo de sangre. (Narrador)Me retiro voy mi casa necesito descansar. (Naruto)
De pronto apareció un anbu.(Narrador)
Naruto Uzumaki tu y los genin de tu generación presentarse en consejo. (Anbu mascara de perro)
Antes de ir puedo curarme. (Naruto)
Va no debe ser nada Sasuke no es como tú. (Ino)
Esta bien tienes 15 minutos para curarte. Ok voy para haya llego a Ichiraku ramen.
Vaya vaya, Naruto lo de siempre.No Ayame nechan regálame unas vendas.
Abrió su chaqueta naranja.
Qué demonios te paso.
Tranquila no es nada.
Como que nada puedo ver tu corazón latiendo hermanito pequeño.
Tranquila la tapare.
Padre saca lo que me dejo Itachi .
Pero hija.
Está bien.
Le pasaron un pergamino que tenía un cuervo.
Ábrelo cuando estes solo Itachi san me dejo es peligroso.
Esta bien voy a la torre del hokage.
Vaya ya era hora maldito demonio. Mañana a medio día serás desterrado de la tierra del fuego esto tiene la aprobación del Daimio del fuego.
Se preguntarán porque le digo demonio bueno mañana se enterarán el ese mocoso es Kyuby lo tiene sellado y parece que es su rencarnación así que por mi fuera lo ejecutaría.
Ya veo por eso pudo vencer a Sasuke. (Sakura)
Que fastidio confiaba en ese tipo no se qué más pesado el demonio o el traidor. (Shikamaru)
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"
ActionEste es fap fic los derechos pertenecen a los autores de los diferentes personajes. Naruto es traicionado tanto por su equipo como Konoha.