Capitulo 02

206 6 0
                                    

De pronto sintió un dolor en su ojo derecho y sus cabellos lado derecho negro un mechón blanco su rubio y todas sus puntas rojas.

Me duele mi ojo este ojo que veo el futuro me duele mi cabeza me duele mi cuerpo esta magia defensa curación.

Ya el shinigami ha cumplido con su parte. (Narrador)

Vamos a tu reino mi pequeño emperador piensa muy bien destruye hay unos que no merecen perdón eso si ten los hijos que quieras mira este continente lo han hecho resurgir aquí viven demonios tienes los conocimientos de ese tipo llamado Hajime tienes que levantarlo todos estos híbridos te servirán.

Te daré este poder de mi anterior bendecido.

Que es esto solo con pensar en esa persona estaré ahí. (Kami)

Gracias mi diosa como te pagare. (Naruto)La diosa tomo un beso de adulto en una batalla de lenguas.

De pronto se escuchó una tos para llamar la atención. (Narrador)

Ya Kurama o diría emperatriz del reino oscuro por cierto no tomes su virginidad hasta los 15 sino descuidara su entrenamiento. (Kami)

Una Kurama muy sonrojada lo que diga diosa nada de sexo hasta los 15. (Kurama)

Bueno me despido. (Kami)

Naruto pensaba sentarse en una grada a intentar en tragar todos los acontecimientos. (Narrador)

Emperador debe la orden de matar a los débiles y fuertes sobrevivan y sirvan al reino. (Makoto)

Que estas loco porque matar a inocentes. (Kenshi)

Basta los dos están aquí para aconsejarme y enseñarme no olviden que puedo quejarme con Kami. (Naruto)

Mi señor buscare ninjas para seguridad y proteger a los ciudadanos de capital del reino. (Saito)

Gracias Saito y ustedes dos hablemos sé que uno demasiado bueno y otro ambicioso y malo. (Naruto

)Mientras tanto:

Amaneció en Konoha. (Narrador)

Maldita sea el Raikage tenía que llamarme justo con problema del desertor.

Qué diablos paso al ver guardias ebrios como si el festejo había sido toda la noche.

Malditos inútiles todos los irresponsables reunión torre hokage espero que no hayan hecho nada para arrepentirnos vio boleto de lotería y gano el premio mayor.

A ver señores que se firmó alguna nueva alianza. (Tsunade)

No Tsunade se decidió expulsar al chico demonio y hoy a medio día se romperá el mandato del Saidame.

Puta madre son estúpidos o que él estaba trato con Kumo lo entrenarían para controlar al Kyuby y misiones en conjunto además de tecnología conjunta tanto médica y entrenamiento

 Por si no sabían que Gara será el próximo Kazekage y pensaba unir a él y Temari.

Ese matrimonio podemos cambiar a ese demonio por nuestro Uchiha de elite.

El problema es que ella se negó a que sea el Uchiha y el consejo de Suna también pidió lo mismo.

Bueno total no exiliare lo tomare en raíz. (Danzo)

Bueno quiero el informe de misión debe estar sano para no enviado al hospital.

No están sanos todos Neji está hospitalizado, Chouji está igual, Kiba tiene lesiones y su perro esta grave, sin no fuera por Gara el próximo Kazekage y su equipo estarían todos muertos ya que enfrentaron a los guardaespaldas de Orochimaru.

Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora