Tierras elementales.
Bueno ahí está una aldea en quiebra puede darse el lujo de usar un acorazado para capturar a refugiados como ganado. (Naruto)
Rebelión disparo a discreción desciende en el puente.(Naruto)
Los ninjas no sabían que sucedió eran vaporizados lo único que quedaba pedazos de carne molida ni los metales de tanto las armas como los Hitayates quedaron reducidos a montículos de arena de metal.(Narrador)
Rebelión retírate.
Los prisioneros rogaria que tapen los ojos de los niños pasen por el portal serán transportado a Uzu me reuniré con los ninjas menos contigo escoria.(Naruto)
Decapito sin pensarlo dos veces.(Narrador)
Por qué lo mataste.(Ao)
Era un traidor a mi ojo no le puedes ocultar tus pensamientos y si soy casado señorita Mei .(Naruto)
Vamos este acorazado será hundido el reino de oscuridad está en guerra contra el Mizukage y el Mizu Daimio.(Naruto)
Eso quiere decir que pasaremos a ser parte del reino de la oscuridad.(Chojuro)
No lo pasará eso será sobre mi cadáver perdón sobre el cadáver del emperador y las reinas eso solo se hará si los lideres y el pueblo está de acuerdo, pero bajo el termino de país libre solo en caso de ataque el reino intervendrá. (Naruto)
Al pasar por el portal Mirajane ya estaba con un ejército adecuadamente preparado para asaltar la zona norte estaba asegurada con las dos gemelas de la destrucción fue arrasada la base de la tierra del mar de Orochimaru.
Aseguraron las tierras de los vegetales de los manantiales las 6 tenazas eran asegurado en que Mizu caería en 3 días.
Nadesiko los destacamentos 006 y 993 están listo para el barrido de intrusos (Mirajane)
Hola Mira estas lista.(Naruto)
Eres un tonto me vez a los 6 meses y estas lista te parece bien decir eso me lo prometiste después de esto tenemos que hablar sobre nosotros.(Mirajane)
Lo sé, pero olvidas algo mira la máscara.(Naruto)
¿Lo siento es qué? (Mirajane)
No tranquila es mi error bueno reunámonos con ellos es hora que el terror acabe en el país del agua.(Naruto)
De ahí vamos por Iwa en Kumo será algo eliminación de fuerzas armadas Otto si se mata la víbora por la cabeza el cuerpo cae como si fuera jalado por la gravedad.(Mirajane)
El mensaje a la tierra de los demonios llego, pero no hay respuesta tal vez ellos piensan en otro método de protección.
Entiendo con respecto a Kuza la voy destruir según se exterminaron a parte de tu familia.(Mirajane)
No tomes esto como algo personal podemos acabar con varias personas inocentes si pensamos así.(Naruto)
Ya basta terminemos con esto. (Naruto)
Haber todo los que sean ninjas no me interesan los rangos.(Naruto)
Les haremos una evaluación si tienen heridas o lesiones no se pongan a prueba.
Perdón Ninja con nombre clave ninja equilibrio el clan Fuuma deseamos participar en la guerra de tierra del agua.
Negativo ustedes tienen asuntos que arreglar con Otto y sus asquerosos lideres además no están preparados.(Naruto)
No es justo nuestro entrenamiento ha sido infernal.
Dios porque tengo que toparme con gente necia.
Sasame tomo a 10 ninjas del clan Fuuma los que logren dispar a mis clones irán mis todos mis clones son disipados podrán venir los que deseen.(Naruto)
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"
ActionEste es fap fic los derechos pertenecen a los autores de los diferentes personajes. Naruto es traicionado tanto por su equipo como Konoha.