Bueno me voy a Suna quiero los informes, así como la gente aquí excepto a Itachi.
Jiraiya llévenlo al hospital parece que no durara mucho lo malo fue que hace unos meses estábamos en guerra.
Kaido.(Naruto)
Apareció en cubo barrera donde estaban los renegados muertos.
Diluyo el clon de sangre.
Tomo los 4 cuerpos y los arrastraba y los dejo en puertas de Suna.(Narrador)
Tomen sus cuerpos de Sasori recuperen los secretos los demás que regresen a sus aldeas los sharingan falsos los pongan en Sasuke que envíen las recompensas .
A ver ustedes 3 nos vamos.
Victoria cuantos fueron tu no hiciste nada imprudente vengan aquí.(Naruto)
Gara el ejército se quedará aquí mañana empieza lo prometido.
Me voy tengo unos asuntos que resolver he rescatado a varias personas.(Naruto)
Okey no hay problema, pero quiero el matrimonio con mi hermana sea lo más pronto posible me escuchaste Uzumaki.(Gara)
Gara y Kankuro yo soy la mayor así que no se metan en mi vida.(Temari)
Nos vamos Kaido apareció en trono a un lado estaba Kyoko derecha y a la izquierda Lucifer.
Temari, Victoria, Pio.(Narrador)
Donde esta Shea hoy tengo conversar que con ella.
Bueno informes por favor.(Naruto)
Suna 100% además 0 bajas, pero debimos acabar con los Konoha ninja.(Cervantes)
Basta comandante Cervantes no acabamos con 100% de todos los atacantes tenemos que tener algo bondad fingida y sembrar la discordia.(Naruto)
Podría explicarnos su majestad.
Es lógico grandes bajas en las demás aldeas y ninguna baja en Konoha se van destruir entre ellos.
No provoco bajas al ejército de Konoha.(Neji)
De pronto abrió los ojos.(Narrador)
Es lógico incluso los rescates todo cae como perfectamente todos pensaran que Konoha solo ve por sus intereses e hizo una alianza con el emperador.(Tsunade)
El fuerte ya está construido en las Isla de Uzu listos y preparados para abrir los ataques.(Kenji)
Dígame algo quien le otorgo el permiso para construir en las tierras del remolino.(Tsunade)
Esas tierras me corresponde heredarlas por mi línea de sangre Uzumaki.(Naruto)
Emperador perdón fallamos con la misión Konoha así que merecemos un castigo.(Sheldon)
La gente de Konoha ya estaba reunida.(Narrador)
Me voy sacar esta mascara para que vean quien soy y así sabrán porque esa tierra me pertenece por ley.(Naruto)
Vieron a un hombre idéntico a Minato Namikaze el 4to hokage la diferencia era unos orbes azules profundos y bien endurecidos 0 grasa de bebe, pero no era de 18 años su físico era más trabajado por si hubiera sobrevivido a 1000 batallas.
Teguchi y Ayame no lo soportaron lo mismo Tsunade, Shizune estaban en un mar de lágrimas.
Pensaban en salir corriendo abrazarlo.(Narrador)
Alto las mujeres no deben tocar al emperador ose convertirán en sus amantes.(Shea)
Maldita sea Shea tu y el saben muy bien que tiene que tener más parejas humanas acaba de rechazar una esposa y la puso en aspirante.(Lucifer)
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"
ActionEste es fap fic los derechos pertenecen a los autores de los diferentes personajes. Naruto es traicionado tanto por su equipo como Konoha.