Ino que hiciste estaba muy enojado.(Shizune)
No olvides ya no es chico que ofendías y perdonaba todo con una sonrisa. (Anko)
Está bien me disculpare después que entres.(Ino)
No señorita voy usar el único método de mostrarle que realmente me interesa al liberar ese maldito sello recordé una promesa que el hizo y no dudo que él también lo recordara y el no rompe sus promesas a su alcance.(Anko)
Espera Anko dijo que nadie entre ya debemos obedecer.(Shizune)
Va par de tontas solapadas si esperan que él las tome el respetara no es que no las ame, pero las hembras demoniacas si estuvieran aquí no dudarían en tomar sus oportunidades es lo que me comento Lucifer.
Nosotras las humanas, así como el resto de razas tenemos puestos contados, pero si la relación se vuelve insana tiene que haber un equilibrio.
Son ninjas saben que poder de la información es lo principal además es verdad Ino que dijiste.(Anko)
Le dije tirano, genocida él me dijo que si estaba preocupada por el Uchiha haga mis maletas y me largue.(Ino)
Diablos las mujeres de continente elemental no saben medir sus lenguas son como nosotras al principio solo ven lo de las superficies tirano dime algo estas desaseada, te violado, o el acaso ha hecho algo impropio sobre ti.(Kyoko)
De hecho, tenías una ventaja y no vistes las pistas.(Victoria)
Demonios bloqueo la puerta y esa tonta se fue es la única que puede romper eso.(Victoria)
Voy golpear la puerta hoy he pedido mi noche y no voy retroceder a ello. (Anko)
Espera Anko hiciste que.(Tsunade)
Si lo hice si ustedes son un trio de lentas en reclamar lo suyo pues no yo quiero mi felicidad y esperen con respecto a hijos no todavía cuando todo este zanjado los tendré, pero eso no quiere decir que voy perder la oportunidad de fortalecerme y estar con el hombre que me gusta. (Anko)
A quien se refiere quiero hablar con él no creí que esto fuera tan pesado haberlo dicho. (Ino)
Ella se llama Ryoko es una persona de otro planeta ella puede hacerse intangible su relación es algo compleja ella ha decidido que será su mujer cuando ella se decida, pero en este momento creo que no está aquí debió ir a donde el dios de la destrucción a dar un informe. (Victoria)
En estudio estaba Naruto en reunión con sus clones.(Narrador)
A ver señores como vamos a proceder. (Naruto)
Usa el plan delta no entrenes a nadie tú de las tierras elementales quien desee se supere tendríamos que analizar caso por caso.(Clon 01)
Además, la célula Akatsuki debe ser erradicada si con las muertes de las 3 guerras más nuestras últimas acciones ese maldito árbol faro. (Clon 02)
El asunto Kiri también tendrás que hablar con el Damio de fuego con el asunto del astillero o tomar acciones Konoha ha creado 200 destructores con cañones de volea sé que no podrá invadir el país de las olas los hundiríamos con varios misiles, pero el problema es países no alineados con el reino. (Clon 03)
Caería el país del Mar el del Té, el de la Luna.
Costas del Agua y cierre de la tierra de Piedra invasión total de isla de Medicina Natural, y Nadesiko ( Clon 04)
El país de Vegetales quiere llegar a un acuerdo según ley entonces planeemos todo.(Clon 05)
Los Sdf están listos al mando de Misa Hayase si deseas podemos limpiar totalmente Otto eso si será después de experimentos sean extraídos de esa maldita tierra.(Clon 06)
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"
ActionEste es fap fic los derechos pertenecen a los autores de los diferentes personajes. Naruto es traicionado tanto por su equipo como Konoha.