La aldea está en peligro acuerdo y trabajos se fueron al carajo además el Daimio nos negó 60% al decir que te lastimo de muerte esto lo divulgaron el consejo civil.(Sakura)
No pueden ser más mierdas y eso te incluye le hiciste prometer en traerme de regreso.
Lo insultaste en mis sueños vi al 4to muy enojado nunca soñado con el de hecho debí ser un bebe cuando murió. (Sasuke)
No sé cómo decirte esto Sasuke. (Sakura)
Habla de una maldita vez.(Sasuke)
Le conto todo.(Narrador)
O mierda un sacrificio maltratado tu si piensas en tener algo conmigo solo me servirías de funda de esperma, te has cerrado la puerta no me hables si no es necesario yo no sé qué vio en ti él te amaba. (Sasuke)
Amarme ese demonio. (Sakura)
Solo te diré esto todos no distinguen entre un pergamino y el kunai que este sellado en él.
Cuando amas a alguien, pero este no te ama lo dejas ir para consiga su felicidad.
Sabias me iré hay nada que me ate a esta aldea el único que me entendía murió quien me dijo que uno se vuelve fuerte es protegiendo a quienes ama, pero fue traicionado creo que seguiré la senda oscura el proteger no sirve para nada. (Sasuke)
Me amaba somos unos mocosos de 12 años. (pensamientos de Sakura)
Sasuke después de 6 meses huyo en busca de poder, toda la generación de Naruto estaba jodidos ya que las misiones eran escasas eran forzados por su nuevo Hokage Danzo.
Tsunade y Jiraiya tenía prisión domiciliaria y varias veces intentado secuestrar a Tsunade.
Contaminaron sus redes de chacra y sus invocaciones
Para intentar usarla de máquina de crías y todas las kunoichis de la generación de Naruto serian usadas de funda de esperma, para aumentar un ejército en largo plazo ya que todas las aldeas estaban en una guerra sin cuartel.
Suna y Iwa era encarnizada.
Kiri una guerra civil de exterminio.
Kumo en guerra con Konoha y Otto.
Los Akatsuki masacraban los países pequeños.
Pero escucharon de un nuevo reino salvo 3 partes del mundo Shinobi.
Estos fueron la tierra de las olas, primavera, tierra de los vegetales y 3 mujeres se denominó como representantes y alianzas con reino oscuro.
Además, estaba desmantelados los planes de los Akatsuki sobre el plan de la luna.
Se escucho que era orden del emperador del reino de la oscuridad, un hombre que usaba una máscara de cráneo humano.
Su forma de pelear era fuera de esquema de un ninja dejo contingentes de una armada estos tenían uniformes negros con cintas que tenían del símbolo del remolino.
Tanto Iwa como Konoha y Kumo atacaron a estos países y fueron repelidos.
Suna estaba por caer ya que los tres países llenos de ansia, pero antes de invasión llego un dragón negro totalmente del cual descendió un joven y dejo un mensaje invitando a al Kazekage al reino oscuro que no permitiría que al pueblo de su hermano de carga perezca por ansias y que él sea asesinado por los Akatsuki. (Narrador)
Gara al recibir el mensaje una lagrima traicionera, cayo de sus ojos.
Debe ser un Jinchurichi solo hay un chico que identifica conmigo debe ser él, pero murió. (Pensamientos de Gara)
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"
ActionEste es fap fic los derechos pertenecen a los autores de los diferentes personajes. Naruto es traicionado tanto por su equipo como Konoha.