Capitulo 05

83 4 1
                                    

Temari asumirás el compromiso tendremos que conversar entre mujeres. (Lucifer)

Perdone hermosa dama no nos conocemos quien es usted.(Kankuro)

Lo que pasa es que yo estaba adentro de el cuándo los conocí. (Kyoko)

Saco las nueve colas.(Narrador)

Es el Kyuby. (Kankuro)

No soy Kurama o Kyoko y emperatriz por favor. (Kyoko)

Temari y Kyoko vayan hacer compras Gara y Kankuro vamos hablar en el salón táctico de cómo vamos hacer esto. (Naruto)

Pero yo. (Temari)

Ve Temari era la más tenía amistades en Konoha así que la batalla pueda ser que tengas que matar algún conocido o intenten capturarte para obtener información.(Naruto)

Así me capturen no diré nada. (Temari)

Basta Temari no quiero que te usen en máquina de cría primero te haría mi esposa para ponerte bajo mi protección no soporto que te lastimen perdóname por gritarte.(Naruto)

Entonces sabes que Orochimaru fallo y el Uchiha está, ciego y lo están usando de esa manera. (Gara)

Si lo sé, pero lo que no saben es tipo de sangre de Sasuke fue alterado y por eso no puede procrear y morirá, pero antes que muera lo traeré aquí o lo matare en persona.

Que le dan todo y no se gana las cosas a pulso y matar a un niño para mejorar su sharingan no es ético y usar a las civiles como juguetes sexuales.

Así que ve compras y veo las ansias que tienes por cargar a mi hijo.

Te quedaras aquí como enlace ve al ejército mañana para que mires el entrenamiento.

Bueno Gara toma esto no contiene trampas excepto quiero 100 metros cuadrados en la aldea no me interesa si céntrico, sur o norte hay instalare un consulado y lo mismo hare aquí.

También instalare un portal de emergencia.

Además, te ayudare implantado algo en terreno muerto conocido desierto de bestias.

Hare un oasis el cual será de donde saquen recursos comestibles y poco a poco hare desierto se vuelva productivo te parece bien.

Pasado mañana estarán todos mis efectivos de ahí comenzare recolección de rehenes en diferentes naciones. (Naruto)

Porque no lo hiciste hace 3 años.(Kankuro)

Veras tuve educarme, entrenar y unificar y encontrar sitio para todos.

Todo comienza dentro de 4 días. (Naruto)

Espera la batalla es dentro de 5 días. (Gara)

No tengo espías son de un clan ninja el cual es muy especial no se detecta chacra y presencia son como mi guardia imperial son sombras demoniacas.

Piensan atacarte un día antes para obtener rendición absoluta.(Naruto)

Qué tipo de ataque. (Gara)

Dominación total tu familia Temari de funda de esperma, por 2 años.

De ahí concubina de daimio del viento así tener a Kankuro de kage títere y tú a manos de Akatsuki todas las mujeres mayores de 14 años serán fundas de esperma de las aldeas.

Por eso envié a Temari afuera ya que no es funda de esperma sino una fuerte Kunoichi que tiene derecho a elegir de pareja. (Naruto)

Cual es tu plan de acción Naruto. (Kankuro)

Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora