Capitulo 12

36 1 0
                                    

No lo haga soy una concubina.(Tsunami)

No quiero debo hacerlo darle el placer a una mujer que me gusta talvez me vea como un mocoso.

Pero hare el mejor para sientas placer.(Naruto)

Comenzó lamber y jugar con clítoris de mujer.

Duro unos minutos se corrió como nunca.(Narrador)

Tramposo me toca.(Tsunami)

Ella fue comenzó a masajearla de pronto puso en su pecho después comenzó a chuparla.(Narrador)

Espera sácalo me voy a venir.

Me dices tramposo .(Naruto)

Ya podrías darme más placer por favor o será que eres de 1 en la noche.(Tsunami)

Ella sintió que alzaron penetro con gentileza se sintió llena y comenzó el movimiento.(Narrador)

Disculpa no me puse protección, pero poner un sello de anticoncepción si lo deseas me dejé llevar con la pasión.(Naruto)

No dámelo todo he estado esperando esto por mucho tiempo si quedo embarazada no me importa te amo siempre me gustado los hombres fuertes.(Tsunami)

Dudas de que te amo voy hacer que te arrepientas.(Naruto)

Comenzó a follarla con toda la fuerza los gemidos de la mujer se hubiera escuchado por todo el palacio si no estuvieran los sellos de silencio y blindaje.(Narrador)

Dios que placer dame más duro soy tu mujer me corro me volveré adicta.(Tsunami)

Practican posturas y todo tipo de posturas Tsunami nunca había de sentido tal lujuria.

A eso de 3 de mañana ella quedo rendida totalmente.

Amaneció.(Narrador)

Se veía a un hombre rubio con una camiseta blanca y shorts cocinando un desayuno completo para su pareja.

Tanto Ino como Temari vieron al emperador uno de los hombres más poderosos del mundo metido como una cocina preparando el desayuno.(Narrador)

Que hacen hay tomen coman quien viene primero a la mesa gozara que yo se prepare.(Naruto)

Era tocino, huevos leche pan tostado jugo de naranja y porción de arroz y ensalada.

Estaba servido para ella e hizo unos clones para preparen para las demás.(Narrador)

Naruto podrías perdonarme, pero estoy a dieta así que no podre.(Ino)

Te comerás todo tu día será algo fuerte no entiendo cómo pueden llamarse ninja ya veo que entrenamiento ha sido descuidado no me gusta las mujeres débiles me escuchaste Temari te espero en campo para que entrenes tu Taijutsu especial tenemos 1 hora de ahí entrenare a Shea y Pio otra cosa Ino que te lleven a la biblioteca de ahí al departamento de Psicología e interrogación e investigación no te entrenare todavía el sol es inestable te podre un sello de rastreo voy a darle el desayuno a Tsunami.(Naruto)

Las chicas probaron el desayuno y lo devoraron.(Narrador)

Malvado Naruto es tu culpa te haces la dietética eso fue una indirecta y es verdad si entrenas con el mal alimentada te desmayaras. (Temari)

Diablos porque no vi antes esto ahora por fan girl si lo apoyaba mi padre no se negaría que el fuera mi esposo yo y tonta ceguera.(Ino)

Oye Ino dime algo según Konoha en la cueva encontraron un pedazo de varilla además de pedazo de corazón y vendas llenas de sangre y un pergamino en blanco así que no entiendo cómo es que el está aquí.(Temari)

Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora