Capitulo 07

60 1 0
                                    

Mataste a alguien no es verdad.(Kankuro)

Si debilite un poco a Akatsuki.(Naruto)

Kaido miro que Temari y Yugito lo esperaban lo mismo que Kasumi.(Narrador)

A ver Temari no te enojes no me contradigas y no te sientas poderosa y eso no ocurrirá hasta que ponga un anillo en tu dedo.

Entra al dojo.

Por favor recuéstate ahí de espaldas descubierta por favor.(Naruto)

Pero. (Temari)

Nada de peros te dije.(Naruto)

Tomo un cáliz se cortó la palma de la mano hizo caer bastante sangre.(Narrador)

Lista Temari si me odias o mientes esto te quemaras.(Naruto)

Comenzó a masajear la espalda y aplastaba unos puntos en su cuerpo.

El cuerpo de Temari comenzó a calentarse y los puntos brillar.(Narrador)

Naruto detente mi cuerpo que le haces.(Temari)

Tranquila no te muevas el sello está actuando tu puerta de elemento se está abriendo.(Naruto)

De pronto el cuerpo de Temari ardió en fuego.(Narrador)

Temari respira comprímelo y contrólalo respira ya está listo.(Naruto)

Toma esto memoriza los sellos manuales y te espero tienes media hora si te equivocas tu cuerpo te dolerá.(Narrador)

Dragón, víbora, carnero, rata, buey y tigre Dragon de fuego rojo y combinar con mi abanico de viento.

Fuego que lo libero espera ese cáliz esto huele a sangre.

Diablos quiero, no Temari él lo dijo un anillo, pero Shea no lo tiene.(Pensamientos de Temari)

Lista Temari has lo sellos sígueme en velocidad y te enseñare una combinación sin el uso de chacra.(Naruto)

Papa es ki o cosmo.(Kazumi)

Es cosmo, pero tengo que ir despacio su universo interno es complejo así será solo movimiento.

Lista hazlo. (Naruto)

Hizo los sellos salió un dragón rojo muy sólido el cual salió disparado y destruyo unas columnas de piedra y el fuego era muy fuerte.

Lo notaste exploto.(Naruto)

Fuego tengo afinidad de fuego, pero me dijeron que estaba bloqueada que exploto.(Temari)

Bueno ahora concentra el aire en tus manos hasta el punto que lo veas.(Naruto)

No puedo hacer eso.(Temari)

Tú puedes solo imagina y concentra todo en tus palmas.(Naruto)

De pronto perdió el balance.(Narrador)

Temari cálmate la izquierda estas concentrando más y tu derecha esta menos libera tu mente por favor.(Naruto)

Igualo el nivel no era chacra ella sentía que era otra cosa.(Narrador)

Temari ahora traza los sellos.(Naruto)

Era el mismo dragón, pero rodeado de un tornado celeste.(Narrador)

Qué diablos es eso tanto poder.(Yugito)

Gatito quieres eso no es nada si te vuelves especial para el tu y tus cachorros serán muy fuertes los kages son unos niños sus reservas de chacra son enormes por ser Uzumaki diría que es familiar del Dios Shinobi además usa esas energías raras esa mujer está comprometida por eso.

Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora