Capitulo 11

39 1 0
                                    

De ahí podemos ir a tu casa para que hables con ellos, pero esto será bajo un secreto, pero deben fingir te parece bien.(Naruto)

Está bien, pero porque estas siendo condescendiente si me hubieras tratado así nos hubiéramos dado una oportunidad.(Ino)

Espera ese tiempo eras inalcanzable aparte .(Naruto)

Porque dices eso maldita sea.(Ino)

Dime algo quiero que seas sincera tu una Yanamaka una las mujeres más hermosas de Konoha de un clan te relacionarías románticamente con huérfano pobre, odiado, el ultimo muerto el bocazas y con un sueño estúpido.(Naruto)

Cállate tu no mandas en corazón de una mujer y tu táctica la descubrí ser un gritón torpe era una máscara y no progresaste demasiado por ser aislado y aun eras fuerte Sakura hubiera tenido el mejor chico del mundo solo Hinata vio eso no es verdad.(Ino)

Listo vamos Luci te encargo ese tema si se lo digo yo me golpeara es a la única mujer que quiero como una madre así no sé cómo lo tome.

Kaido.

Llegamos espera me pongo la máscara disculpa amor espero que nadie te vea de modo lascivo si puedes .(Naruto)

No mi chacra este sellado.(Ino)

Lo olvidaste verdad al tocarme se quemaron deja de ser tontita usa un enge porque te pueden reconocer eres demasiado atractiva para no admirarte.(Naruto)

Está bien tonto espero que no hagas esto solo para poseer mi cuerpo.(Ino)

No vuelvas a decir eso si por mi fuera te dejaría libre no creas que no me lastima en fallarles como pareja.(Naruto)

Lo siento quería picar algo para que me desees más.(Ino)

No vuelvas hacer yo presiono su primera vez conmigo ustedes deciden si desean que repita deben hablar con Kurama o llámala Kyoko ese nombre me gusta más.(Naruto)

Dime algo porque se llama Kurama y Kyoko.(Ino)

Mira cuando fue separada de Juubi o 10 colas se necesitaban 9 cuerpos humanos poderosos recuerdas el edo tensei es algo parecido ellos son bestias de chacra entonces lo digo los cuerpos eran la materia para condesar la energía para ellos tomar su forma humana es solo para reproducirse por eso ella ahora tiene esa forma y esa mujer era Kyoko Oratisu.((Naruto)

Esto es un resumen de lo que me conto.(Naruto)

Ya veo bueno vamos.(Ino)

Cuál es tu negocio mostro un anillo soy el emperador del Reino de la oscuridad vengo hablar con su Daimio de Fuego de unos asuntos.(Narrador)

Pero como te voy creer si vienes solo con una mujer sin guardia.(Guardia Feudal)

No necesito guardia soy lo suficiente fuerte y ten cuidado como miras a mí una de mis novias te doy 3 minutos si no quieres que terminen muertos mira lo que puedo hacer alguien vive en esa montaña.(Naruto)

No por qué.(Guardia Feudal)

Mira Futon de viento Excalibur.(Naruto)

Puso su brazo extendido como una gran cuchilla corto la montaña fue con una precisión demasiado exacta.(Narrador)

Así que tu dirás.(Naruto)

El guardia entro a una gran velocidad Damio sama aquí está el emperador del reino de la oscuridad.(Narrador)

O mierda los estúpidos de Konoha han hecho caso omiso con el pretexto de que Tsunade es descendiente Uzumaki ya que mataron al último Uzumaki.

Este parece ser Uzumaki de ese reino si presenta alguna prueba estoy jodido.(Zuko Daimio de Fuego)

Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora