No mi señor además quien usted para criticarnos nuestras acciones.
Ponerse de parte de esa paria maldita lord demonio tiene un demonio sellado en su cuerpo al nacer. (Hombre Bestia )
Ya veo, pero saben a gente como ustedes es lo que más odio.
Permítanme ponerme la máscara no quería que se rompa en combate.(Naruto)
Lo lamento su.(Hombres bestias)
Es lo único que escuche de un tajo los mato a todos.
Me tomo en sus brazos y me comenzó a curar me traslado a donde estaba la emperatriz embarazada y me dejo con ella.
Escribió algo en un pergamino no sabía que era.
Después descubrí que era una ley a muerte de quien ataqué a cualquier infante no había ningún tipo de justificación.
La proclama se hizo por todo el reino.(Kazumi)
Ya veo pena muerte odia a los que lastima a los niños Konoha será arrasada más si entera del acuerdo que me pidieron si queríamos su apoyo será mejor que no se entere. (Temari)
Dudo que papa no este enterado el clan Yami está a su servicio debe estar enterado de todo además domina el domina el clon infiltrador.(Kazumi)
Porque le dices papa.(Temari)
Fue una apuesta si no aceptaban en los cuarteles me traería y cuando este frente a otros le diría papa y entrenamiento Naruto Sensei.
Si en otras palabras soy ahora una princesa por ende tengo que estudiar todos esos malditos libros y según se entrenamiento es muy duro mañana sería mejor morir.(Kazumi)
Tan duro puede ser.
Tengo que verlo mañana.(Temari)
Gara y Kankuro llegaron a Suna.(Narrador)
Bueno como le fue en esa reunión Kage-sama. (Ebizo)
Bueno el Reino de la Oscuridad nos apoyara solo pide un consulado aquí además nos ayudaran con armas y reserva ambiental en proyecto.(Kankuro)
Solo eso no será planean algo como Konoha.(Chiyo)
No de hecho quiere que todos los Kikkei Genkai se pongan a la retaguardia y sean custodiados por la mayoría de nuestro ejército.(Baki)
Pero entonces caeremos. (consejero militar)
Silencio con el ejercito que llegara mañana dudo que caerán nos vemos lord Kazekage-sama. (teniente Equipo Delta)
Amaneció en la capital del reino de la oscuridad.
Kazumi y Naruto ya estaban en dojo del palacio.(Narrador)
Bueno te voy ser sincero tu chacra es muy pobre tu inquilino le tienes miedo por lo suprimes por eso te dije que vengas conmigo.
Voy enseñarte mi sellado personal y si Saito no se equivocó para tu constitución sería bueno el Gatotsu soy nivel 15 y mi gatotsu es superior Getjutsu no por tu inquilino te dominaría te enseñare mi modo de usar los 6 elementos y cosmos.(Naruto)
Temari espiaba como que seis elementos, y el furinjutsu solo hay 10 niveles. (Temari)
Si los simples selladores saben cómo master 10 pero en mi familia Uzumaki son 15.
Los elementos son fuego, agua, viento, tierra, rayo o luz como lo manejes y oscuridad.
La oscuridad tienes que combinar con los elementos con los demás.
Temari dame espacio te enseñare después pero ahora estoy entrenando a mi hija así podre enseñar a Kenpachi tranquila no te estoy usando como experimento no quiero que sufras somos muy parecidos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"
ActionEste es fap fic los derechos pertenecen a los autores de los diferentes personajes. Naruto es traicionado tanto por su equipo como Konoha.