Reina no entiendo.(Temari)
Si Subaku no Temari territorios serán dados y también ayuda en todo sentido a su pueblo ya que el pueblo como el emperador dice.
Ese pueblo me dado la bendición, de darme una mujer hermosa la que amare hasta que muera o ella muera y amare a los niños que ella desee.
Los niños serán criados donde tú lo desee el tipo de educación y las responsabilidades así que modo reprender será elegido por ambos.
Todas tenemos los mismos deberes y derechos.
Además, sus vestimentas para reuniones y demás están en dormitorio.
Un sobre sobre un velador para sus gastos personales.(Kyoko)
Es para la lencería verdad. (Matatabi)
Tanto Yugito como Temari se pusieron muy rojas.(Narrador)
Perdón donde está el emperador.(Yugito)
Perdone Yugito-san ustedes deben decirle Naruto con Victoria, Shea y Pio han discutido por ese tema así si él está cerca pregúnteme a mi cualquier otra empleada. (Mary)
Solo cuando estén algún político pregunten como El Emperador.(Leslie)
Las chicas entraron cada una en habitación.(Narrador)
El anillo de Temari era un abanico abierto con tres piedras rubí, diamante y zircón.(Narrador)
Es hermoso es verdad es hecho para mí.(Pensamientos de Temari)
El anillo de Matatabi era un gato con dos colas y piedras de diamante en los ojos.(Narrador)
Dios este anillo me gusta me caso y no lo pensare dos veces.(Pensamientos de Matatabi)
El anillo de Yugito era un gato dorado dormido en una nube.(Narrador)
Me encanta es como me dijo Matatabi el intenta ganarnos poco a poco.(Pensamientos de Yugito)
Fueron cenar.(Narrador)
Esposo hoy le toca Tsunami venir.(Kyoko)
No déjalo para mañana entrare en batalla y quiero que sienta mal que solo uso para mi placer, sea mi esposa no este ligada al concubinasgo Luci no debió instalar esa regla lo mismo el toque solo ella la puede romper.
Paso retirarme me voy a las 400 horas.(Naruto)
Que es libertad del concubinasgo y porque vi que reacciona mal con Lucifer.(Temari)
Es que no entiende que Lucifer lo ama demasiado.(Shea)
No entiendo amar.(Temari)
Si yo sé que forzar a una hembra, pero como me explico lo hizo para que la intente utilizar muera.
Además, que nuestros cuerpos se fortalezcan al igual que los de él les doy un ejemplo en mi yo era una flacucha en la guerra una niña mimada y cobarde.
Hay unos pueblos independientes, pero no sé qué pueda pasar con ellos, aunque el pueblo de los caballeros sagrados va ver conflicto las sirenas son soberbias y están los pueblos esclavistas.(Shea)
Esclavista maldita sea Naruto debe estar muy molesto con esto.(Temari)
Flashback:
Fui la primera en recibir la bendición del toque en la toma como una maldición.
Me rescato iba ser forzada mis crías tienen sangre de mandato nuestro general más fuerte mato a mis padres y hermano mayor.
Me tenía en la habitación real cuando del techo entro el ser quien amo.(Shea)
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Emperador del Reino de la Oscuridad"
ActionEste es fap fic los derechos pertenecen a los autores de los diferentes personajes. Naruto es traicionado tanto por su equipo como Konoha.