-Is, 5-7-8-9-6-5 -comenzó a dictar la rubia.
- ¡Yo no espiko torres gemelas! -Hablo frustrada Merlina, obviamente ella tambien sabía inglés, pero que no chingara, si por eso mismo dejo de ir a esas clases.
-¿What?
- Oh que la verga, ya dame tu puto teléfono!
-Yeah, this is my cell number...
-Le estas jugando al pinche vergas, pendeja, ya trae acá - La azabache se acercó, arrebatandole el celular a Sinclair.
Ésta última seguía confundida ¿Por qué esa enana malhumorada le quitaba su celular así cómo así?
- Hey! Is my phone!
-Cómo cagas el puto palo... -Saco algo de la bolsa de su pantalón, quitándole la funda al celular de la mayor.
-¿Qué haces mi celular? -Hablo en un español bastante malo Sinclair.
-Shh, cierra el pinche ano.
- Porque cerrar un ano?
- Cómo chingas, ten tu puto chip - Le dio/ avento el chip, caminando lejos de Ella.
- Hey, donde vas? -Enid comenzó a seguir a la azabache, no se suponía que quería su número?
- Oh que la verga -Susurro para si misma, si quería que pinche gringa la dejará en paz tendría que obligarla a dejarla en paz.
Se acercó, acorralado a la mayor contra una pared, aunque claro, que ésta fuera un poco más alta que ella no ayudaba a intimidar.
-¿A poco si muy pinches verga? -trato de intimidarla- al chile si no me dejas de joder te va a ir muy mal.
-¿Joderr?
-Puta se me olvidó que no me entiendes -Nisiquiera ella entendía el porque no se iba y dejaba a la pendeja ahí botada, a ver que idiota la asaltaba ahora -Joder is fuck
Los colores en la cara contraria se volvieron rojos.
-You... Do you want to fuck me?
-Simon... -Tardo unos segundos en procesar cómo Sinclair la besaba, verga pues que dijo?
Se supone que ella sólo la quería asaltar.
-you're so pretty... I've never been asked out in such a... peculiar way, but I accept -Sonrío colocándose del cuello de la menor, causando que se tambaleara un poco.
- Yo no...
-Ahora salir tú y yo -Sonrío confundiendo aún más a la menor.
-Perate guera, de que me hablas? - pregunto tratando de alejarse.
Tal parece que hasta el peor de los drogadictos le tenía miedo a una chica.
Aunque bueno, una rubia de ojo azul, sola en un país peligroso, cargando con un libro muy avanzado para ella...
En definitiva planeaba algo.O eso se quería hacer creer Merlina para justificar su miedo al compromiso... o a lo que sea que Enid la ataba.
- si es por lo de tu pinche teléfono ten - Se lo entrego- al fin que no necesito tu chingadera, pero déjame en paz.
- No -sentenció jalando el brazo de Addams, quien trataba de irse.
- No, aguanta, ¿Qué me haces?
-number -acaricio un poco su brazo, el cual tenia algunos tatuajes, buscando una pluma en su bolso.
Por suerte ella siempre estaba preparada, uno nunca sabía cuando encontraría el amor con un Cholo.
En cuanto termino de anotar su número en la muñeca de la menor la dejo ir.
En cuanto la menor sintio que la soltaba salió corriendo.
- Mi jefe tenía razón -Hablo mientras veía su brazo- allá en los United States la raza es bien curiosa.
.
.
.
Siento que está muy de la verga el capítulo.
Pero x.
¿Vieron lo del saco?
ESTÁS LEYENDO
tons que Mami? ||Wenclair
FanfictionAU/ tercer mundista Enid es una gringa que va a visitar México por lo colorido que es este país. lástima que al ser blanca y primer mundista, los cholos del lugar no querían dejar pasar la oportunidad de quitarle unos cuantos dolares. una pena q...