Alguna vez han escuchado eso de que alguien se enamoró primero, pero la otra persona lo hizo más fuerte?
Si bien esto es un tanto cierto...
No es de la forma en la que todos creen, jamás fue así, Enid no fue quien se enamoró primero.
Y Merlina no fue quien se enamoró más fuerte.¿pero que podían hacer?
¿No besarse en plena zona rosa?
Digo, ¿que era lo peor que les podia pasar? Literañmente ese ligar era el Disneyland para los homosexuales.
Pero ¿cómo llegamos hasta aqui?
Bueno...
Tres días atrás
S
inclair y Addams no paraban de escribirse o hacer llamadas durante toda la noche para escuchar la voz de la otra.
-Pues, Salir contigo no estuvo taaan de la verga, Güera -Dijo la menor tratando de no sonar agresiva.
-Well, I thought you were going to assault me -menciono la rubia entre risas.
(Bueno, pensé que me ibas a asaltar.)
La azabache se quedó un momento en silencio.
Osea, si, su plan inicial era Asaltar a la gringa pendeja que se veía pérdida.Pero ahoa estaba aqui, hablando por telefono con ella... era un cambio chingon.
-Pues casi casi, idiota, solo que te oysiste cómo perra loca a darme tú número- Hablo sin tomar en cuenta algo.
Enid solo comprendia los insultos.
-Perra la tuya mamá, Puta. -Dijo la rubia cómo si lo que dijo fuera la frase más compleja del mundo.
-Well, at least I have a mom -A Enid le encantaba que Merlina le hablara en ingles, porque si, lo hablaba bien, pero aun tenia un asen-...
(Bueno, al menos tengo una mamá)
-did you just...? that was low -acto seguido Sinclair colgo cómo si nada, no le habia dolido, pero...
-Pinche vieja, se ardio -Dijo la latina dejando el celular a un lado, ella no le iba a rogar a nadie.
...
...
Bien! El que este afuera del hotel donde se quedaba la gringa no significaba nada, sólo era una buena zona para robar...
Le llamo, tan solo fue cuention de segundos para que la rubia contestara.
-Que necesitar? Asquerrrosa Drrogaducta? -puede que si, la gringa no haya soportado, pero ese no era su pedo.
-Estoy afuera, baja antes de que me vaya.
-Y tú me vas a obligarrr? Mugrrosa? My god, why is R so complicated? -murmuro lo ultimo creyendo que no habia sido escuchada por nadie, pero nope.
La persona mas burlona fue quien la escucho.
-A ver, di Ferrocarril JAJAJA
-Picate el culo -Y de nuevo colgó.
-A...
.
.
.
1/4
Isqui yi ni ti crii, wa wa, pues ya ni modo
ESTÁS LEYENDO
tons que Mami? ||Wenclair
FanfictionAU/ tercer mundista Enid es una gringa que va a visitar México por lo colorido que es este país. lástima que al ser blanca y primer mundista, los cholos del lugar no querían dejar pasar la oportunidad de quitarle unos cuantos dolares. una pena q...