Después de aquella llamada se sentía extremadamente confundida.
Ósea Si, le acepto la cita a la gringa, pero... por que chingados lo hizo?
Es más, nisiquiera sabía cuñado iba a ser la dichosa cita... nisiquiera le pregunto que día estaba libre!
Aquella conversación logró sacar una sonrisa sincera de la azabache.
No podía creer que sería tan divertido hablar con la gringa... y menos sobre una cita, era... agradable.
Le gustaba.
-HABLAR CON ELLA, SI ESO JAJAJ... -Grito la morena de repente, llamando la atención de su familia.
- Sabía que el tiner no era bueno para ella... -Murmuró Gómez.
-Aun la puedes anexar -El menor de la casa le susurró.
.
.
.
El día había pasado más rápido de lo esperado, haciendo que al fin llegará el día, y casi la hora de ir a su "Cita"
Dios, necesitaba tomar un trago, urgentemente.
-Imbécil... -Cuando viera al cuatro ojos de su amigo juraba por San pedrito que le daría la putiza de su vida.Y por si se preguntan.
¿Is qui dindi si vin i vir? Pues eso será en donde Merlina casi asalta a Enid.
Quien diría que ese mugroso callejón seria el recuerdo de su historia de amor.
"Se siente bien el saber que estoy con ella""Mi amiga la menos intensa:"
-¿Qué verga haces, Güera? - Addams se acercó al ver cómo la rubia estaba haciendo algo en su celular.
- Oh, Nothing, I just tweeted
"nada, solo hice un tweet"
-Un que?
-Tweet- volvió a repetir con calma, tomando con cuidado la mano de la menor.
Enid esperaba una respuesta, pero la azabache sólo asintió con una mueca que mostraba confusión.
-You... Don't know what a tweet is?
"Tú... no sabes que es un tweet?"
- No! Si se que es... sólo, uhg, que te importa, metiche -Giro hacia otro lado, evitando que Sinclair viera el apenas visible sonrojo en su cara.
Y no la mal entiendan, no es que no sepa que es un tweet, es sólo que jamás fue buena moviendo ese tipo de cosas... con trabajo y podía utilizar Discord.
(Mentira, Pericles tuvo que estar dos días enteros explicándole cómo funcionaba todo)
-Entonces... por que tú tan... amargonzada? -Pregunto, sin saber si había dicho bien o no aquella palabra.
-Avergonzada -Corrigió Merlina con delicadeza- Y no es por nada, es sólo que esas cosas me confunden.
-Oh... If it confuses you, you don't have to be ashamed. I don't know many things, but there are many people who explain to me what I don't understand.
>For example, you help me with my Spanish, and you are... Kind... I think.
If there is something you don't understand... I could help you with that- Enid sonrió, mostrándose sincera ante lo dicho, ella realmente quería ayudar a la menor en todo lo que le fuera posible."OH, si eso te confunde, no tienes porque sentir vergüenza, yo no se muchas cosas, pero tengo gente que me ayuda, explicándole y ayudándome a comprender.
》por ejemplo, tú me ayudas con mi español, y eres... amable... creo.
Y si hay algo que no comprendas yo puedo ayudarte con eso"Creo que no estaba de más mencionar que Merlina se dio cuenta que Enid era un ser completamente amable...
Y por alguna razón tenía la necesidad de ayudarla... y dejar que la ayudará.
Era una tranquilidad y confianza inexplicable... y eso le agradaba, más de lo que debería.
Tal vez... y sólo tal vez, Enid no es sólo una Güera pendeja.
.
.
.
Voy a tratar de actualizar al menos una historia cada día.
Si, se que este cap no fue la gran cosa, o tan random cómo los otro, pero es bomnito, aprecien
ESTÁS LEYENDO
tons que Mami? ||Wenclair
FanfictionAU/ tercer mundista Enid es una gringa que va a visitar México por lo colorido que es este país. lástima que al ser blanca y primer mundista, los cholos del lugar no querían dejar pasar la oportunidad de quitarle unos cuantos dolares. una pena q...