Chayanne

1.3K 225 63
                                    

Despues de algunos 2 intentos fallidos de contactar a Enid.
(En realidad intento comunicarse con ella cómo por dos horas)

Decidió que era momento de tomar medidas extremas.
Tomó su celular marcando el numero que jamas creyó volver a tocar.

"La Traumada 🕹"

-Funeraria lopez, donde nosotros se la enterramos a usted -rio la voz del otro lado de teléfono

-Ja Ja, que graciosa saliste Culera, tragaste verga de payaso?

-Ojala que ocupas mami? -ugh no recordaba cuanto odiaba ese acento de una combinación de Chacal y Norteño... horrible

-Ocupo que te vengas para el Four season, y te traigas una pince bocina grande.

-No te mames... estoy cómo a 15 minutos, y mi morra se va a encabronar si ve que voy a un hotel.

-No creo, es muy caro aqui cómo para que te alcance para una habitacion -Se burlo, cómo si ella pudiera pagarlo.

-Busca a alguien más que te ayudé, Idiota

-¡Aguanta! No se te olvide que yo te lleve mariachi para que conquistaras a Jane... asi que, Max, si sabes lo que te conviene, ven a ayudar.

No tuvo que decir más, ya que lo ultimo que escucho fue un "ahorita te caigo"
Solo era cuestion de esperar... y que bueno, la seguridad no la corriera, porque no era por nada, pero Merlina parecía perro sarnoso que llevaba dias sin comer.

.

.

.

-

and then she told me that at least she did have a mom -Estaba desconsolada, cómo si lo que le dijo Merlina fuera el peor insulto...

Cómo si ella no le hubiera dicho mugrosa.

(y luego me dijo que al menos ella si tenía mamá)

-I told you that the poor were rude and thieves, especially the Mexicans -dijo la xenofobic- Nipona, ella realmente trataba de apoyar se buena manera... pero nada más no sabia cómo.

(Te dije que los pobres eran maleducados y ladrones, especialmente los mexicanos)

-¡Yoko! Your girlfriend literally sells substances that make you look like mermaids- osea, si, Merlina era una mugrosa, pero era SU mugrosa- and not necessarily the ones that live under the sea.

(Tu novia literalmente vende sustancias que te hacen ver sirenas, y no necesariamente las que viven bajo el mar)

-And who's talking about that Enid? No one, you nosy bitch.

(¿Y quién habla de esa Enid? Nadie, perra entrometida)

Si, ambas estaban defendiendo a las drogadictas de sus novias.
Lo unico que marcaba la diferencia es que Watson si es estadounidense, y Merlina...

Bueno, al menos no nacio en venezuela.

Mientras discutían que si era peor vender drogas o consumirlas, fuera del hotel de Enid se comenzo a escuchar una pequeña y lida balada...

Y la voz de Jose Jose de Merlina...

-¡SI TE HE FALLADO TE PIDO PERDON! ¡DE LA UNICA FORMA QUE SEEEE! ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA CUÁNDO DECIDAS VOLVEEEEEEEER-

Al escuchar los gritos de perra en celo de la latina, la seguridad del hotel no tuvo mas remedio que callarla a punta de putazos... pero No sólo a Ella, a Maxine un marihuano le aventó una piedra, y por desgracia...

No era de las que se inhalan

.

.

.

2/4

Aunque Max sea peliroja, estoy segura que tambien se la agarran a vergazos.

Más que nada por su apariencia de indigente, y Si hay ELMAX

tons que Mami? ||Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora