OMG

2.1K 339 184
                                    

-FUCK - Enid termino en el suelo al escuchar la voz de la azabache.

Si, Si, Ella fue quien le dio su número, pero no esperaba que de verdad la llamara.

-He-hey -Saludo con pausas y nervios- What brings you here, no, that is... To the call... -Ni siquiera ella sabía lo que decía, o si es que Merlina la comprendía.

-Eh? Estoy ¿Aquí? Porque tu me dijiste que te llamara - Dijo Addams con obviedad.

-oh, That? You're right! YO! LMAO -La mayor entró en un pánico terrible, comenzando a reír desesperadamente- Cool, cool... -y seguido de esto.termino la llamada, dejando a Merlina desconcertada.

-Pinche guera mamona -Merlina dejo de lado su celular lo más rápido que pudo, no podía creer que de verdad llamo a la gringa babosa.

Si bien, Si, fue lindo el cómo se confundió por completo en la llamada no se iba a dejar llevar por eso.

Es decir, no es linda.

Pero fue linda.

-¡AAAHH! -Grito mientras se ponía la almohada en la cara- Estoy comenzando a pensar idioteces... Si, es eso, sólo eso, el amor a primera vista no-

-EXISTE! -el poco español que sabía Sinclair era ese, y vaya que le funcionó a plena llamada con su mejor amiga.

-¿Existe? The fact that?

-Love! You do not get it? This is my Lover was -presumió la rubia a la nipona. 

-That's amazing... Just make sure it doesn't happen like last time- dijo haciendo a la rubia recordar lo que paso la última vez.

-Enough, that wasn't a Lover it was, that was a Lover Remix -Explico Sinclair ir con cierto fastidio mientras recordaba la basura de ex novio que ten

Tanaka comenzó a reír tras ese último comentario, eran tiendas las referencias a Taylor que hacía su amiga.
Pero debía parar con su "enamoramiento"

-And... What did he tell you on that call? -Sinclair se mantuvo callada unos segundos, para después gritar, lastimado los oídos de la nipona.

-PANIC BETWEEN AND THE COURT - Dijo mientras fingia llorar, aunque en realidad estaba a nada de hacerlo de verdad.

-WHAT YOU WHAT? -Ahora fue turno de la azabache gritar- Fucking idiot, What are you waiting for to call him again?!

Seguido de esto la nipona colgó, dándole la oportunidad de hablar con la latina.

¿Qué más se supone que haría?

.

.

.

-Perdón por eso, estoy embarazada -Repitió Enid múltiples veces en el espejo, practicando para cuando llamara de nuevo a la menor.
》- Yo, míos actos estuvieron... feos¿? Y por... That we should go on a date?

"Saldrá bien" pensó mientras se acercaba a su teléfono, marcando el penúltimo número que había en el registro de llamadas.

Esto seria genial.

-No, ya les dije que no quiero contratar un tiempo aire, y si son los de Coppel ya dejen de Chingar, no les voy a pagar- la melodiosa y "fina" voz de Merlina se hizo presente.

-¿Coppel?

-Aah- suspiro la menor- Eres la gringa, que chingados quieres?

- Oh, sure! Sentir lo que aprobado? -mala idea traducir las cosas por partes si me lo preguntan a mi- Estoy embarazada.

-¿Que? JAJAJAJA ¡¿Estas que?! JAJAJAJA

-Embarazada... es una... perdón?

- No, No, Güera, "Embarazada" in Spanish is Pregnant, You literally told me that feeling approved you feel- Explicó con calma y en Inglés, sorprendiendo a la rubia- se dice "Siento lo que paso, estoy AVERGONZADA"

-... SPEAK ENGLISH?!

- De todo lo que te dije, ¿eso fue lo único que tu oxigenada cabeza recupero?

-Amm yeah? ButBut that's not important, what matters now...-explico ahora con más calma al saber que la morena la comprendía a la perfeccion-  Do you want to go on a date with me?

-Eh? If you pay, yes.

-SI, ORALE PUES - Si, Enid sólo sabía frases que algunos idols habían dicho en español-  500 dollars it's okay?

Addams casi se ahoga al escuchar la cantidad de dinero que la rubia estaba dispuesta a pagar por ella.

Eso era lo que su padre y ella ganaban juntos en una semana o más. 

8,577 pesos...

Incluso pudo sentir el cómo la rubia la abofeteaba con su dinero.

-I need more? -pregunto al no escuchar respuesta alguna- I can take a thousand or fifteen hundred if necessary.

-¿¡QUE?! PARA AHI IT'S NOT A GOOD IDEA TO CARRY SO MUCH MONEY!puta rubia presumida!

-Drogada sin funturo! -contra atacó al percibir aquel insulto, aunque sólo entendió el "puta"

- Se dice futuro animal -Y en efecto, jamás negó el drogada sin 'funturo'

¿Qué iba a salir de aquella cita más que desastre?

Probablemente que Enid quiera llevarse a Merlina a U.S.A con ella.

Pero nada del otro mundo, ¿verdad?

.

.

.
Te amo Tons que Mami?

tons que Mami? ||Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora