-Enid- Llamo Merlina, haciendo que la primera mencionada girara a verla con sorpresa, jamás la había llamado por su nombre.
-Yeah?
-Estas segura de querer ir a comer a un lugar caro? I don't despise it, but... The truth is that the food is not that good, how could it be somewhere x -Explicó, cambiando el idioma derrepente para que la rubia la comprendiera por completo.
"No estoy despresiandote, pero... en verdad la comida de ahí no es taaan buena cómo lo sería en algún lugar x"
- OH... tu que sugeririas- menciono aferrandose más a la mano de la morena.
-Sugieres - Suspiro tratando de mantener la calma, debía comprender que la rubia apenas aprendí a español- Y no lo sé... ¿Tacos? Gorditas... quesadillas... hasta un puto elote en vaso es mejor que un restaurante Fancy.
-Tu puto, basta de insutarmame... -Cómo era posible que esa bolita de amor que era la mayor... ¿sólo comprendía las groserías en español?
- No te... uhg, ya vale madres, te llevo a un mejor lugar.
Sinclair trataba de correr a la misma velocidad que Merlina, ¿cómo era posible que que corriera tan rápido siendo un ser tan pequeño?
Fácil, así se escapaba de los policías.
.
.
.
Después de unos 30 minutos o menos, caminando al fin Merlina freno, cómo si no hubieran corrido desde Santa Fe hasta Zona rosa.
(Corrieron al rededor de... 12km? Casi todo paseo de la reforma)
- Es aquí-Hablo la morena.
-Ye... Asshole... Yeah -Mientras la rubia trataba de conseguir aliento de nuevo, después de eso trato de caminar, enredando sus pies... cayendo al suelo.
"Si... Cabron... Si"
-ENID! -Addams se hacerco, ayudando a levantarla- u okay?
"Estas bien?"
- No... - Enid no se quería levantar, estaba completamente avergonzada.
-JAJAJAJA -la tomó de la mano, tratando que se levantara- Let's go, Up.
"Vamos, arriba"
-Perdonar.
-Por?
-Caer- Se impulsó de la mano recién ofrecida- No era intención.
Al levantarse quedó extremadamente cerca de Merlina, haciendo que sus rostros se quedarán a milímetros.
-Enfermas - un hombre gritó derrepente, molestando a la más joven, quien se alejó de la rubia para ver a la cara al idiota.
-¿Celos? - Se acercó, tomando de la camisa al loquito- si te escucho hablar una sola vez, te prometo que también va a hacer la última vez que puedas hablas, así que... respeta, puto naco.
-¡Si, puto naco! -Y ahí estaba Enid de nuevo, sin saber de qué hablaban pero con la capacidad increíble de memorizar insultos.
Addams se acercó, tomandola de la mano llevándola lejos de aquel tipo, sonriendole con ternura y diversión a la vez.
-You're like a baby -Acaricio su mejilla- No puedes repetir cada insulto que diga...
"Eres cómo un bebé"
-Why?
"Por que?"
- Solo... No, ven, vamos a que comas algo.
Parecía que en ambas crecía cierto interés por la otra, tanto romántico cómo amistoso.
.
.
.
-am i going to see you again? -Estaban frente el hotel de la mayor, eran casi las 10pm, ninguna se quería despedir.
"Te veré otra vez?"
- Eso depende si tú pagas -Sonrió la menor- Nos vemos, Güera- Acomodo su cabello cómo despedida, esperando que la mayor entrará a su hotel.
No dejaría que alguien tratará de asaltarla, no de nuevo.
-Bye... -Aún un tanto ida, Enid comenzó a caminar, chocando con la puerta del hotel, si... cayendo de nuevo.
La rubia se levantó con vergüenza, escuchando la pequeña carcajada que soltó la latina, Dios... cuando acabaría esto?
.
.
.
-twice? TWICE? - Sinclair sólo podía escuchar la risa de la nipona atravez del teléfono.
-Yeah...Yes Yoko, I fell twice in front of her...
-Tontaaa
-Shut up, I don't remember the time you threw Divina's sushi over her.
"Cierra la boca, yo no te recuerdo todo el tiempo el cómo le tiraste el sushi encima a Divina"
Esta vez fue turno de Sinclair burlarse, por más tiempo que pasará no dejaría que la japonesa olvidara aquello, mucho menos si se burlaba de ella.
No le contó a detalle lo que paso con Merlina, primero quería avanzar más con ella antes de decirle a su mejor amiga lo que pasaba.
No quería decepcionarse otra vez.
.
.
.
Aquí hay otro.
Byee
ESTÁS LEYENDO
tons que Mami? ||Wenclair
FanfictionAU/ tercer mundista Enid es una gringa que va a visitar México por lo colorido que es este país. lástima que al ser blanca y primer mundista, los cholos del lugar no querían dejar pasar la oportunidad de quitarle unos cuantos dolares. una pena q...