Eran solo unas pocas, cosas mínimas.
Ella es Mexicana, la otra es Americana.
Una es morena, la otra es blanca.
Una consume drogas... la otra las vende...
Lo unico en lo que coincidían era que bueno, sus casi algo/novias son gringas en una muuy buena posición economica.
-En que tanta verga piensas? -Hablo la latina sacando a Sinclair de sus pensamientos.
-Oh... es nada, pareces novia drogaducta y mortera de mi Bestie.
-¿Que perra mamada es una mortera? -se giró para verla directamente a los ojos- Es un insulto?
-No... no, es cómo... thief, you know? someone who steals because she is in need and is a miserable person without values...-Se quedo pendando un rato pensando en cómo podia reafirmar aun más su punto- How... latinos
(ladrón, ¿sabes? alguien que roba porque tiene necesidad y es una persona miserable y sin valores... Cómo... LATINOS)
Hubieron unos cuantos minutos de silencio, un silencio bastante incomodo...
Y lo que hizo peor la situacion es que una mujer paso frente ellas y le lanzo una moneda a la latina en forma de limosna.
-No... pues lo bueno es que no era insulto... me dijiste miserable en pocas palabras... PINCHE VIEJA! MÉTETE TUS 50c POR EL CULO
Si, le molesto, no la limosna, si no el dinero, se guro a ver a Enid de nuevo molesta esperandouna respuesta razonable.
-Is with love...
-Pinche vieja, chinga a tu perra y agrupecuaria madre... con amor
La gringa se quedo unos minutos en silencio, pensando en cómo responder al contra ataque tan curioso de la mugrosa de su ligue.
-¿Who is agropuecuacia?
Merlina estaba a punto de hablar, pero dado a que repito, parecia perro sarnozo los policias creyeron que estaba amenazando a la gringa.
Asi que decidieron ser competentes por primera ves en su vida (la unica vez que no debían)
Tomando a Merlina por el cuello de la camisa y tirandola al suelo.La menor ni siquiera tuvo el tiempo de reaccionar porque ya tenia al panzon lame pitos del policia sobre ella aplastandole el cuello con todo su peso.
-¡Cámara culero! No pesas 2 kilos! -Dijo tratando de tomar aire de una manera incorrecta, tan sólo provocandose más dolor- DEJENME HIJOS DE LA CHINGADA! SUELTENMEEEE
La gente que pasaba por ahi comenzaba a grabar, otros pensaban que era alguna estudiante de la UNAM haciendo un revuelo...
Y bueno, otros les decían a sus hijos que estudiaran si no querian terminar igual que la loquita.
Addams comenzo a cambiar de un tono canela a un morado en cuestion de segundos, el policia la estaba dejando sin aire.Pero el guardia no le tomó importancia y sigui aplicando el fuerte brazo de la ley.
Mientras tanto, Sinclair hania ido a buscar a los encargados del hotel, porque parecía que al.guardia le valia madres su opinion.-¡¿Vas a dejar a la Güera?! -Le grito a Merlina en la cara esperando respuestas de la casi inconsciente adolescente.
-Me.... me pelas la verga... -Después de decir eso termino inconsciente, puede que haya sido el peso de la "ley" o tambien podria ser que bueno...
Se fumo un churro antes de ir a buscar a Enid
.
.
.
4/4
Siento que ya no da risa...
ESTÁS LEYENDO
tons que Mami? ||Wenclair
FanfictionAU/ tercer mundista Enid es una gringa que va a visitar México por lo colorido que es este país. lástima que al ser blanca y primer mundista, los cholos del lugar no querían dejar pasar la oportunidad de quitarle unos cuantos dolares. una pena q...