No sabía ni cómo o en que momento llegó a su hogar, inclusive solo ni Yo que lo hizo cuando escucho el tono de voz irritante de su hermano.
-¿Wednesday? -Hablo Pericles desde la cocina, llamando a su hermana.
-¡Cierra el ano! ¡Sabes que me cagá que me llamen así!
- Pero así te llamas...
Y Si, por si no era bastante obvio, Wednesday o "Merlina" cómo le gusta ser llamada, es nacida en Estados Unidos.
Simplemente no quiere aceptarlo, ya que al hacerlo terminará siendo cómo los presumidos del Norte.O mejor conocidos en su barrio cómo "Whitmexican"
-Cómo chingas, ya te dije que no me gusta - Suspiro dejándose caer en el sillón más cercano a ella- Si de por sí tuve un día de la chingada.
-¿Pasó algo malo?
- Te vale verga - Dijo viendo fijamente a su hermano, esperando a que se largara.
El menor entendió el mensaje, refiriéndose de nuevo en la cocina. Prefería no pelear con su hermana mayor, al menos no cuando sus padres no estaban.
.
.
.
-I'm serious Yoko... She's so... Cute, I really don't know how to express it, she had tattoos on her arms, and yes, she's not that tall, but... You would have seen her- Sinclair suspiraba con emoción, aún creyendo que aquella azabache se había enamorado de ella a primera vista.
-Enid... Are you sure it was love? Or an attempted robbery? - La nipona hablaba con Enid, tratando de hacerle entender lo que probablemente paso en realidad- I don't want to sound Xenophobic, but Mexicans are thieves by nature.
-... Yoko, that's how to say that the Japanese are ninjas by nature...
Bien, Si, la conversación estaba tomando un rumbo bastante... ¿Peculiar?
Pero solo ellas se podían comprender, por algo eran mejores amigas ¿No?
.
.
.
-¿Y a ti que te paso? -Gómez se acercó a su hija, viendo cómo ésta estaba más callada y fuera de si... más de lo normal.
- Una gringa me dejo confundida... y por los nervios confundí unas palabras, termine diciéndole qu-
-Pues échale ganas mija -Gómez nisiquiera la dejo terminar y se fue de ahí, tal parece que tenía cosas más importantes que hacer.
-Hijo de puta... -Murmuró, no quería pelear en este momento, pero si quería meditar lo que paso, viendo en su brazo aún escrito el número de aquella Güera.
¿Es que acaso debería llamarla?
¿Qué es lo peor que podía pasar? Igual, no es que fuera a perder mucho.
Sacó su teléfono, marcando al número que le dieron/marcaron en el brazo.Después de anotarlo tan solo le faltaba hacer una cosa, llamar...
-Al final si es Güera y de dinero - Suspiro esperando a que Sinclair no respondiera su llamada, aunque muy en el fondo esperaba escuchar su voz.-Hello?
-Umm, Hi? It's Merlina...
.
.
.
Es lo que les puedo ofrecer por ahora, tomenlo o dejenlo.
Cualquier error me avisan, Byee.
PD: Nisiquiera lo intenten, el número es Falso.
ESTÁS LEYENDO
tons que Mami? ||Wenclair
FanfictionAU/ tercer mundista Enid es una gringa que va a visitar México por lo colorido que es este país. lástima que al ser blanca y primer mundista, los cholos del lugar no querían dejar pasar la oportunidad de quitarle unos cuantos dolares. una pena q...