hijos de la chingada

1.4K 231 29
                                    

Las dos pobr- Chicas luchaban por salir de los putazos que le estaban metiendo los dos marranos que se hacian llamar policias.

Mientras que Sinclair al ver todo el escandalo bajo lo mas rapido que pudo para asi poder ayudar a su amorcito.
Bueno... su casi amorcito.

-Wednesday! -Se le habia ocurrido ese "apodo" al escuchar a la madre de Merlina decir que nacio en el dia mas triste y lluvioso- Soltar

Pidio cómo pudo a los policias, quienes la ignoraron.

-EITHER THEY LET MY GIRLFRIEND GO OR I WILL SUBMIT A DEMAND THAT THEY WILL NOT FINISH PAYING FOR THE REST OF THEIR MISERABLE LIFE -Tanto los policias cómo las dos chicas se asustaron al escuchar a la Güera gritar de esa forma.

(O DEJAN IR A MI NOVIA O LE PRESENTARÉ UNA DEMANDA QUE NO TERMINARÁN DE PAGAR POR EL RESTO DE SU MISERABLE VIDA)

Estaban incluso seguras que ese grito se escucho por todo paseo de la reforma.
La gringa realmente estaba enojada, bueno, al menos eso vio Addams, jamas habia visto a Enid gritarle miserable a alguien que no fuera ella... y oh san judas...

Eso fue lo más Sexy que pudo escuchar.
Los policias rápidamente se alejaron, dejando que la rubia levantara a la menor.

-U okay? -La ayudo a levantarse, ignorando la presencia de un perro rojo y rabioso que le seguia mentando la madre a los policias

-Si... sólo me revolvieron bien culero las ideas -se agarro la cabeza tratando de mantener el equilibrio.

-¿A poco tú piensas? -se acerco Max- con razón hay tanta perra contaminacion, la basura de tu cabeza se esta quemando.

-si, es que pienso en; ¿por que tus papás no te quieren? Pero luego abres el hocico y encuentro la respuesta

La pelirroja ignoro por completo el insulto, viendo directamente a la rubia.

-Hola Guapa... -le sonrió acercándose a ella.

-Ay un naco... -Menciono Enid haciéndose para atras evitando el contacto con Max, mientras sacaba de sus bolsas unos cuantos dolares y se los ofrecia a Max.

-Verga... tan jodida me veo? -pregunto ofendida mientras tomaba el dinero- que sepas que a mi me enseñaron que es de mala educacion dejar a alguien con las manos estiradas... no porque lo necesite.

-Pareces estudiante de medicina -se burlo Merlina mientras veia como Maxine contaba el dinero con prisa.

Enid sonrió al ver que Merlina podia sonreír, la abrazo, puede que ya se le haya pasado el enojo por lo que le dijo... creé

Lax, o cómo sea que se llamara se fue, y ella quedo hablando a fuera del hotel con la menor, la cual le contaba sobre sus gustos.
El tal "Chayanne" que cantana la cancion de los parlantes.

Y algo sobre... la poderosa maquina azul(?)

Realmente no comprendió mucho de eso, pero que podia hacer?
Se enculo de lo peor que pudo encontrar.

Mexicana
Chola
Ratera
Drogadicta
Fifa

Pero con unos brazos que te hacian pensar hasta en lo que n- digo, digo.
Con un corazon lleno de sentimientos puros y bondadosos.

Sonrió al pensar que si, eso era su "casi algo" alguien tierna que sin duda amaba a los demas...

Y mientras ella pensaba eso, Merlina le acababa de chingar unos chetos a un morrito que iba pasando...

A Veces el amor se manifiesta de formas demaciado extrañas... en este caso, de una manera muy tercer mundista.

.

.

.

3/4

Yoko quiero creer que es cómo la princesa clara, clasista, xenofobica y rasista... pero mi niña sólo esta jugando...

tons que Mami? ||Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora