O9| Volver a verte

266 21 2
                                    

Lo que menos imagino a estas alturas, era que le designarán una persona para  capacitar. ¡Su jefe sabía que no tenía paciencia para enseñar!
Menos a un grupo de alfas que parecían disgustados por qué les enseñarán un omega.  O eso quería creer...

—Buenos días, mi nombre es Jeon Jungkook, seré quien los capacitará para asignarles un puesto de trabajo, tendrán una capacitación de seis meses; luego una prueba que designará si están contratados o no. ¿Alguna consulta? —solo esperaba no perder la cabeza. Al menos, parecían más jóvenes que él, así que eso lo tranquilizaba, pues nadie intentaría algo con él—

—¿Cuáles son los horarios? —repartió un juego de hojas que venía con todas las pautas y horarios de la empresa—

—Los horarios están descritos ahí, aunque habrá un cambio de horario dentro de unas semanas, eso se les informara luego. Los días de capacitación serán todos los viernes, el resto de días será para que pongan en práctica. Cualquier consulta sobre algo las hacen llegar a mi persona o algún trabajador, ellos los ayudarán.  —Ahora, van a pasar a la sala de junta, el Jefe los está esperando.

Veinte minutos después, donde estaban esperando a los demás practicantes, que ingresaron en ese tiempo, siendo un total de 26 personas, más su jefe y unos trabajadores.

—Buenos días, me presento, Min Yoongi, jefe de la compañía, sean bienvenidos a Natural's company. —todos reverenciaron al superior con total respeto y volvieron a sentarse— Bien, primero necesito que llenen las fichas que mi secretaria les entregará. Mientras tanto, les explicaré su contrato, como saben estarán seis meses de prueba, en todo su estancia si son o no contratados, no quiero faltas de respeto a ningún trabajador ni entre ustedes, generalizando entre las tres jerarquías, si es así, háganme llegar cualquier problema a mi persona para resolverlo.

....

Luego de una gran reunión que se extendió unas tres horas, entre presentación y agrupar a los practicantes. Le tocó un grupo de ocho personas, agradeciendo que los alfas habían disminuido, siendo un omega, cuatro alfas y dos betas.

Al menos su jornada de trabajo ya había terminado, y ya se encontraba yendo a su casa.
A eso de las cinco, llego a su casa totalmente cansado y con ganas de dormir.
Ahh ya se imaginaba porque, mejor cancelaba ir a casa de Hoseok mañana, no quería ponerse en riesgo.

...









Dos semanas después, totalmente extrañado que su celo no haya aparecido en ese tiempo, ya tenía tres semanas retrasado, eso no era normal.
Iría al doctor, pero no ahora, en tres días, porque planeaba visitar a Hoseok, que andaba totalmente sumido en estudios de lunes a viernes, sábado y domingo trabando.

Hoy era viernes, así que un día no afectaba su estudio, igual estaba pendiente de él por llamadas o mensajes.
Salía a las dos, así que una ducha y a la casa de Hoseok.

Aun iban a ser las diez de la mañana, tenía dos horas de capacitación a los practicantes, así que sin perder tiempo se dirigió a la sala de juntas donde suponía, que ya empezaban a llegar.
Y si, justamente al entrar, habían unos tres, claramente la puntualidad son puntos extras, y debía anotar quienes lo eran.

Al llegar las ocho personas, empezó a dar su...clase.
Gracias a dios, todos parecían entenderlo.

Dos horas después al acabar con la capacitación, guardo sus cosas en el maletín, tenía que llevar todo ordenado o si no perdería la cabeza, mientras ordenaba, sintió una presencia atrás suyo, rápidamente volteo, asustado porque era rato sentir algo atrás tuyo.

Taemin, uno de los practicantes, alfa para rematar.

—¿Sucede algo para que estés en ese lugar? —enmarcó una ceja cuando una sonrisa altanera apareció en los labios del menor—

Regalo «TaeKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora