18| Si, pareja nueva

228 17 1
                                    

Jungkook mordía sus uñas inconscientemente, a la vez que su pierna temblaba sin parar. Estaba esperando a su primo que se alistara para que fuera hablar seriamente con el chico omega.

Si bien, sabía que Taehyung no lo veria bien por el estado en el que se encuentra su hijo, mejor era dar la cara.

—Kookie..ya estoy —miro a su primo, quedando sorprendido ante la imagen. Si que era guapo.— ¿Estas seguro que debo hacer esto?

—¿Tu estas dispuesto hacerlo por tu omega? —arqueo una ceja ante la indecisión— Si no te vas a arrepentir de perderlo, no vayas.

—Ya entendí...ya vengo —sonrió y se despidió de su primo—

—Estaré unas horas aquí y luego me iré, no te preocupes si es necesario quedarte.

...





Gruñó cuando escucho el timbre sonar, estaba en un momento to vulnerable con su hijo y venían a interrumpir.

—Ve abrir pa, tranquilo —hizo una mueca y asintió, se levantó con pereza de la cama y fue a abrir la puerta principal de la casa. Frunció el ceño cuando vio al vecino alfa arreglado.— ¿Si?

—B-buenos días señor.. eh...me.. —hizo una mueca, se le veía nervioso y demoraba mucho en hablar. Su hijo— Me gustaría hablar con su hijo, pero primero con usted si me lo permite.

—¿Con mi hijo?

—Soobin.

Atando cabos...

Puedes ser...¿no?

...

Con unas ganas inmensas de golpear a Hoseok, dejo que fuera a hablar con su hijo dándole muchas advertencias.

Uno, eran celos. Dos, era cólera por como está su hijo por la situación. Tres, Soobin esta muy chiquito y le preocupaba lo que él alfa mayor de edad le vaya hacer.

Aun si en ese momento demostrará otras intenciones.

Malditos alfas.

Ah verdad, él es uno.


Manteniendo su oído y olfato atento, saco su celular, sonriendo cuando vio el mensaje de Jungkook.

"Hoseok es bueno, no le hará nada indebido a tu hijo D:"  -Jungkook

"Te creo, pero sigo atento. ¿Donde andas precioso?" -Taehyung

"En la casa de mi primo, preparándome algo de comer, ¿puedes creer que solo encuentro comida enlatada? ¿Que chucha le sucede? -Jungkook

"Jajjaja vida de estudiante cariño, ¿Podemos vernos en la noche? Paso dejándote a tu casa." -Taehyung

"¡Sisisis! Te quierooo, te extraño muchoo"





...



Después de una mañana de charlas, de almorzar con sus hijos, de limpiar su casa, de asearse.

Por fin salió a ver Jungkook quien ya estaba afuera esperándolo. Lo abrazo como si se hubieran visto hace mil años.

—Mi amor, ¿como estuvo tu día? —no dejo responder a Jungkook, porque lo beso, fue un beso tranquilo que terminó cuando la falta de aire se hizo presente—

—Tranquilo —sonrió tiernamente, esa sonrisa se había vuelto la perdición de Taehyung con el pasar de los días, semanas, meses— ¿Cómo está Soobin?

—Mejor diría yo, la fiebre le bajo, su olor es agradable, tiene una bonita sonrisa, sus ojos felices. ¿Que te digo? Fue un día agradable, que seguirá siendolo si lo termino contigo, precioso.
¿A donde quieres ir?

—Caminar, quiero estar contigo esta noche, Hyung.  —lo abrazo recostando su cabeza en el pecho del alfa, cerró los ojos totalmente relajado. El calor del cuerpo de Taehyung era muy agradable y reconfortante—

—Eres todo un amor, mi omega —susurro en su oido— Esta noche y las demás que tendremos será inolvidable para ti.

Uh...ese rico escalofrío..

Regalo «TaeKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora