O4| Primera conversación

344 23 1
                                    

Jungkook estaba moviéndose de lado en lado sobre su cama, eran las once de la noche, el resto de su familia debe ya estar durmiendo mientras que el dándole vueltas a un tema del cual no debería interesarle.

El chico, al que se le había quedado viendo en año nuevo, tenía dos hijos, una esposa o esposo, aunque no lo había visto esa noche, solo estaban los tres. La probabilidad de que sea un padre soltero, le hacia ilusión, pero no sabía si sería real.

Sabía exactamente que aquella ilusión iba a ir creciendo con el tiempo si es que seguía con ese pensamiento.
Le daba miedo lo que podría pasar, pero q¿Como poder saber cómo iba a terminar todo? ¿Al menos llegarían a hablar?

Eran preguntas sin respuestas, y podría continuar, pero serían en vano.
Así que con un suspiro pesado, se volteo quedando de costado en la cama mirando hacia la ventana.

Hizo una mueca quedando sus labios con un pico deformado, no podía dormir y eso le molestaba, no debería estar pensando tanto en eso, que suceda lo que tenía que pasar, sea bueno o malo.

Golpeó la almohada con su puño pateando las colchas hasta tirarlas al piso, seguido de eso, se levantó de la cama tomando una linterna del cajón de la mesita de noche, la prendió y apagó repetidas veces tratando de distraerse.
Sin conseguirlo, volvió a levantarse del piso para ir a la ventana y abrirla, el fuerte viento le chocó a su rostro, sonrió para sus adentros y apoyo sus antebrazos en el marco de la ventana.
Tal vez el viento en sus ojos lo hagan tener sueño más rápido.

Estuvo concentrado en mirar cada casa desde su habitación, la vista era bonita desde el segundo piso, así que no hizo más que admirarla. Estuvo un largo tiempo mirando, dio una última mirada a todo las casas quedándose en una que era de dos pisos pero rosada, la recorrió hasta terminar en uno de los balcones donde se encontró con la mirada de quién le quitaba las ganas de dormir, no sabía exactamente si ambos habían conectado miradas por la distancia de las casas, pero sin dudas Jungkook no dejo de mirarlo durante unos largos minutos, terminando por sonreír inevitablemente hacia el contrario, quien de igual manera sonrió alzando su mano en forma de despedida hacia el chico y después adentrarse a su habitación, dejando con un pequeño puchero a Jungkook, quien resignandose entro a su cuarto al sentir sus ojos arder, se echo en la cama, cerro los ojos y ahora sin ninguna dificultad logro caer en los brazos de Morfeo.

[ Ω ]

Se sorprendió a si mismo el haber despertado minutos antes de las diez de la mañana, y más aún que no lo hayan despertado. Aún con pijama, bajo a la sala donde se encontraba solo Sunhee, Jisoo y Jackson en el mueble con una botella de vino.

-¿Recién empiezan? -preguntó sentándose en el sillón individual enfrente de su tia-

-Si, queremos tomarlo antes de que los demás despierten, ¿Quieres? -asintio, agarró un vaso de plástico que estaba en la mesita que estaba en el centro de los muebles. Una vez su caso fue llenado, tomo entre pequeños y grandes sorbos.-

Estuvieron tomando hasta acabar la botella de vino, más encontraron dos más en la refrigeradora por lo que la abrieron y siguieron tomando hasta que la ebriedad se hizo presente en sus cuerpos.

Reían por cualquier cosa y llamaron la atención de los demás integrantes de la familia que bajaron encontrandolos en el mismo lugar solo que con las botellas de vino vacías y los vasos con mitad de contenido.

-Ustedes son increíbles -hablo Hoseok, agarrando las botellas y tirandolas al tacho- ¿Quien está menos borracho?

-¡Yo! -respondieron los tomados al mismo tiempo al igual que rieron-

Regalo «TaeKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora