O3| ¿Hijos?

369 30 1
                                    

Inesperadamente el clima de ese día fue malo y los planes de ir a la playa se arruinaron, por lo que decidieron simplemente salir por ahí, pero en la noche.
Recién eran las dos de la tarde, por el hecho de que desayunaron cerca de las doce, recien Jungkook junto a su tío y Nayeon preparaban el almuerzo.

—¿Por que Hoseok no cocina? Es su casa —se quejo Nayeon mientras mantenía sus manos pelando alverjas—

—Porque apreciamos nuestra vida y no queremos morir intoxicados —respondio el alfa mayor moviendo la carne que estaba en la estufa— Mucho vinagre nos malograra el hígado.

—Mis orejas están quemando, ¿Quien rajara de mi? —hablo con sarcasmo el rey de Roma entrando a la cocina— ¿Que preparan?

—Chuleta.

—¿Garbanzo?

—Si, ayer quedó mucho. —Jungkook puso a calentar los restos de comida que sobró en la madrugada— ¿Que hacen los demás?

—Destruyendo los adornos que con tanto trabajo pusimos —Los tres rieron sin dejar de atender la cocina— Por cierto, ¿A dónde iremos en la noche?

—No se, por ahí, el único que conoce toda la capital es Jungkook, así que —El mencionado miro a su tio— Sorprendenos.

—Uhm..supongo que está bien, pero no conozco mucho... mayormente no salgo de mi casa a no ser por trabajo.

—Bueno un lugar que sea bonito y tranquilo. —el único Omega en el lugar asintió—

—¡Oigan! Un vecino nos trajo más comida, creo que es...

—¡Pavo! —Jungkook arrebató el plato con comida de las manos de su prima y lo puso a calentar en una sartén todo bajo la atenta mirada de los restantes— ¿Que?

—Sigo preguntadome, ¿Como es que traga y no engorda? El desayuno que prepara no es un simple pan.

...

Jungkook junto a Jimin sacaron a los menores para que jugarán un rato en lo que restaba de la tarde en el parque que estaba a la vuelta, eran recién las tres.

—No se alejen mucho, todos en un mismo lugar por favor.

Los menores corrieron juntos hasta los juegos que estaban en el centro del parque y los mayores se quedaron sentados en la banqueta más cercana.

—¿Te encargan a cuidarlos cuando van a la casa? —pregunto Jungkook intentando sacar tema de conversación, con Jimin no era tan cercano, pero las conversaciones existían, osea eran ni tan tan, ni muy muy—

—A veces, ya sabes soy el último menor de la familia y siempre me excluyen junto a SeokJin y Hoseok de los temas de adultos. Pero SeokJin ya tiene novio y pasa más tiempo fuera de casa, y Hoseok ahora se vino aqui...me dejaron solo. —Sin poder evitarlo, el Omega menor reposo su cabeza en el hombros del mayor recibiendo caricias en su cabello— Es igual en el colegio, me excluyen porque mis temas de conversación no son interesantes.

—Tenemos la misma genética entonces —el mayor soltó una risa nasal a sin dejar de acariciar el cabello del otro— también pasé por lo mismo en el colegio.

—¿Como no te sentiste excluido? ¿En la familia también te excluían?

—Si, simplemente me mantenía apartado, también era porque no me interesaba tener amigos en el colegio, la mayoría eran...¿Creídos? Ya sabes, colegios de niños ricos.

—Oh...me salve de eso —ambos rieron enderezando su postura— Pero aún así, ¿Como hiciste para que no te importará? A mí me duele que las personas me excluyan, me siento solo.

—No se qué decirte enserio...nuestras personalidades son diferentes, ¿Por que no intentas hablar con SeokJin? El también debe entenderte, ¿Desde cuándo tiene novio?

—¿Cuatro meses? Me cae bien el chico, se llama Yoongi, vamos en el mismo salón, el tampoco tiene amigos pero raras veces hablamos, las veces que lo hacemos son divertidas. El es más...serio, y yo soy más..¿Feliz? ¿Activo? Algo así. Algunas veces ellos me tratan de incluir a sus salidas pero no acepto, son un mal tercio, ellos para de melosos todo el día. Muy cursi.

—El amor te pone tonto

—Muy tonto.

Las risas siguieron unos minutos hasta que cesaron y se quedaron callados.

—Tu...nos has tenido pareja estos años ¿Verdad? —pregunto Jimin con nervios, a lo que él solo nego— ¿Por que?

—No ha llegado el correcto. —respondio simplemente—

—¿Esperaras a que llegue tu destinado?

—Jiminie, con correcto no me refiero a destinado, tampoco lo descarto pero con correcto me refiero a quien me haga sentir bien y feliz de que lo ame, que me ame, que me emocioné y me me de nervios con su presencia ¿Entiendes? , El correcto no siempre tiene que ser el destinado.

—Pareces experto. ¿Enserio no has tenido pareja?

—De tener si, pero nada serio, fueron solo...amorios sin importancia.

—Entonces-

—¡Hola!

Ambos chicos se sobresaltaron ante el grito que no estaban seguros si era para ellos o no.

—Eh hola... —Respondió Jimin— ¿Tu eres..?

—Me llamo Kim Soobin, ¿Ustedes?

Parecía tener quince o dieciséis años, su cabello era rubio, su facciones eran...un poco ¿aniñadas? ¿Es correcto? Pero suponiendo que para esa edad aún no se desarrolla por completo, lo que si reconoció Jungkook fue que se trataba de un Omega, por el aroma a bombones y chocolate.

—Park Jimin..

—Jeon Jungkook —ambos se presentaron hacia el menor quien sonrió en respuesta— siéntate, si quieres... —se apego más a Jimin sin llegar a incomodarlo dejando espacio para que se sentará el otro.

—Lo siento si los interrumpí, pero...mi padre me prohibió salir de casa, y ahora que salí, lo tengo de perrito guardián... allá —disimuladamente con su cabeza señaló a la otra banqueta que estaba a dos de la de ellos— Y está refunfuñando y maldice a quien se le pase por su camino y no quería seguir escuchándolo.

—Wao, ¿Tan estricto es? ¿Por que te castigo? —pregunto Jimin— castigado el día de año nuevo.

Jungkook en una especie de shock mental, porque apenas miro hacia donde el Omega les había indicado, se dio cuenta a quien se refería, a su padre, al hombre que había estado mirando durante la celebridad de año nuevo, al hombre con el que su lobo había enloquecido y soltaba su aroma queriendo llamar su atención. Y ahora...saber que tenía hijos, y tal vez una esposa, o esposo, su aroma agrio se hizo presente, señal de su la tristeza de su lobo y tal vez...la tristeza del humano.

—Ju-jungkook —miro con confusion a Jimin quien apretaba su nariz al igual que el otro chico, Soobin— Tu aroma.. es agrio ¿Estas molesto? ¿Triste? ¿Disgustado? ¿Podrías ocultar tu aroma por favor?

—Oh si lo siento, me acordé de algo estupido —rasco su nuca nervioso, ¿Por había soltado de esa manera su aroma?—

Con una mueca ocultó su aroma, no entendía la razón de haber hecho eso, estaban en la calle no podía dejarse llevar por sus sentimientos, penso si su lobo se había dormido tapando sus orejas con sus patas.

Algo demasiado raro.

Regalo «TaeKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora