Las ventanas de su habitación fueron abiertas de par en par haciendo que la luz del sol diera a su rostro somnoliento, sin reaccionar completamente.
Hasta que se acordó que vivía solo.Abrió los ojos de golpe tratando de acostumbrarse.
—¿Que mierda? ¡Au! —fue sentado con fuerza por el agarre en su muñeca— ¿¡Hoseok?!
—Jungkook, ayúdame.
—Joder, pareces drogado, sueltame —miro los ojos de su primo...— No..Hoseok, ¡TE ESTAS DROGANDO!
No supo con qué fuerzas ya estaba tirando a su primo a la cama dándole un par de cachetadas.
—¡Jungkook!
—¡Eres un idiota! No vas a hacerle esto a tus padres, maldita sea, esto te hace mal, ¡Tu lo sabes!
Y Hoseok lloro.
—Lo siento.. estoy desesperado, voy a perderlo.
—Explícate bien. —se sentó a un costado de la cama.–
—Mi destinado...es menor de edad, tiene quince años y no me siento capaz de tener una relación si no tengo tiempo, me la paso estudiando, no salgo casi, y esto lo va aburrir, sabes que no dejaría mi meta de entrar a la universidad, y siento que estar en una relación voy a tener que hacer tiempo, tiempo que me serviría para estudiar y cuando no, trabajo. ¿Que hago Jungkook? Lo quiero, quiero conocerlo pero no puedo.
—Organiza tu tiempo, si no me equivoco tienes desde el medio día del sábado en lo que descansas en tu casa.
No te digo, sal e invitado a ir pasear, pero conversen afuera de sus casas, paseen un rato por su barrio, conozcanse y cuéntale de tu vida, de tus metas y él se dará cuenta lo importante que es para ti esto.—Jungkook, tiene quince años, cambia de gustos rápido, necesita atención, cariño...
No, esto no iba a funcionar con unas simples palabras, pero de que lo haría entender, lo haría entender.
...
Después de una amena charla, se dirigio a su trabajo esperando que todo vaya bien.
"¿Te puedo ir a recoger? Me gustaría verte"
Mil veces si, Taehyung estos días estaba muy muy atento y eso le gustaba mucho.
No se cuenta que su aroma inundó la oficina donde estaba, mejor dicho la sala de juntas donde habían muchos alfas.
—Jeon, controle su aroma por favor. —la reprimenda de su jefe lo avergonzó, dios, le dará chucake.
La reunión acabó y nisiquiera los ejecutivos salían cuando lo acorralaron en la pared. El aroma a cigarro era fuerte para su sensible nariz, no le agradaba las personas que fumaran y casualmente, Taemin tenía ese aroma, por ende no le agradaba.—Sueltame, ¿que sucede contigo? —y más si hacían cosas contra su voluntad.– ¡Taemin sueltame!
Gruñó de enojo, él no se iba a dejar intimidar.
—Te dejaré en paz cuando des buenas referencias.
—No las tienes y no las mereces, el Jefe ve estas grabaciones y créeme tendrás una denuncia por acoso y eso no es bueno para tu expediente.
Tembló cuando dio un puñetazo en la pared al costado de su cabeza, mierda..
—¡Te he dicho que me dejes! —golpe con su rodilla la intimidad del alfa logrando que lo suelte. Rascando su nariz al sentir el aroma en su cuerpo, ugh, que rabia.– Créeme que una más no te aguantaré.
Agarro sus cuadernos de apuntes y salió de ahí murmurando maldiciones hacia si sitio de trabajo.
Tenia el aroma en su cuerpo y eso no le gustaba, le repugnaba.
....
Dos de la tarde, suspiro cuando Taehyung escribió diciendo que ya estaba en el estacionamiento, el olor aún permanecía en él, aunque cualquiera confundiria con que hubiera fumado, Taehyung sabía que él no lo hacía.
Maldito Taemin.
Se lavo la cara pasándose agua a su cuello, pero nada, parecía que estaba pegado a él y no tenía colonia.
Sin resultado bajo al estacionamiento, y apenas reconoció el carro de Taehyung, se dirigio a él.
Taehyung lo alcanzo saludandolo con un beso en el cachete tomando su cintura. Trago saliva al oír un gruñido bajito.
—¿Fumaste? —negó devolviendo el saludo de la misma manera, obviando el gruñido– Enserió hueles a cigarro, y a perfume de hombre, y no es tuyo.
—¿Enserió adivinaste eso? —se separo un poco— inconveniente con un compañero, amor.
–¿Ese es su aroma? –asintió— Entra Koo.
Ladeo la cabeza al ver que señaló los asientos traseros, ah, ¿se enojo Enserió? Rodó lo ojos y subió. Pero no espero que Taehyung también subiera y se le pegara, sentandolo sobre su regazo.
Taehyung beso a Jungkook, de una manera diferente a como se besaban normalmente, pues el agarre en su cintura la fuerza de los labios que ejercía Taehyung solo tenían a Jungkook confundido pero a la vez encantado.
Se quejó cuando su labio fue mordido.—T-tae —suspiro al sentir besos en su cuello, cerró los ojos abrazando al alfa, si que estaba disfrutando esto.—
Cuando menos se lo espero, gimió al sentir una succión, si Taehyung le estaba dejando un chupeton además de marcarlo con su aroma.
Y Jungkook estaba feliz ahora que ya no tenía el aroma a cigarro, si no al rico aroma de Taehyung.
Pésimo servicio el mio ¿cierto?
Pido disculpas, no he estado atenta a la historia, espero no volver a demorar en actualizar.Besos!
ESTÁS LEYENDO
Regalo «TaeKook»
FanfictionEra un Omega. Un Omega no cortejado. Algo realmente "raro" para alguien de veintiocho años. Aunque el no quería a alguien en su vida en esos momentos. O eso pensó hasta que llegó esa noche. Era una noche de año nuevo, a la media noche cuando los...