-¿Que se supone que significa eso?--Oh, Lauren, no te mientas. No te voy a besar porque aunque eres caliente soy hetero, pero es obvio que siempre has estado enamorada de Camila-
La ojiverde frunció el seño, sintiendo la piel de sus manos hormiguear en ansiedad.
-Como sea, me ire a replantear esta situación en mi cama. Nos vemos-
Cómo llegó se fue, hechando humo con su andar. Para su suerte, su casa no estaba muy lejos de la de Alycia, y en menos de quince minutos ya había llegado.
Vio el auto gris familiar estacionado, y entrando a su casa saludó vagamente a sus padres que tomaban un café en el sofá junto a Taylor.
No podía decir que su familia era un desastre, porque a pesar de las diferencias todos eran muy unidos y sus padres siempre le dieron todas las comodidades que un adolescente llegara a necesitar.
Cuando llegó a la habitación de color azul claro se sacó las converses de color negro que adornaban sus pies, y sin cambiarse la ropa del instituto se tiró a au cama bufando.
-¿Realemente esto está pasando?, ¿me gusta Cabello?-
Los pensamientos iban y venian como una mesa de ping pong. Quiero decir, Lauren no podía negar que Camila era muy bonita. No era la gran cosa, pero a pesar de ser enana tenia unas piernas morenas largas.
Los labios rellenos, que siempre mascaban ese estúpido chicle rosa.
El cabello le caia en cascada casi hasta la cintura.
Y el estúpido mechón ese que le caía desde el flequillo.
ESTÁS LEYENDO
Rosa [camren].
FanfictionHabía dos cosas que Lauren Jauregui odiaba. El color rosa, Y la gente que no tomaba café.