Camila caminaba mirando sus pies, y riendo un poco.
No podía evitar sentir que todo era confuso, raro, y agradable.
Lauren le comentaba cosas de la escuela. O de su café favorito. O de lana del rey.
Eran las siete con diez minutos y la ojiverde se había ofrecido a acompañarla hasta su casa.
Se negó tres veces, pero cuándo comenzó a caminar con Lauren a su lado supo que igualmente la iba a acompañar sin importar lo que dijera.
Quedaban dos calles para llegar, y el silencio reinaba en la caminata de ambas.
Esta vez, nada tenso. Agradable. Era como si todo encajara y nunca hubiese sucedido que Lauren no soportara a Camila.
-Bueno, me tengo que ir-
La casa de color marrón claro se hizo presente al momento que Camila apretaba las correas de su mochila.
No podía negar que el encuentro todavía le resultaba un poco raro, pero fue agradable compartir la salida con la ojiverde.
-Esta bien, nos vemos mañana-
Camila se congeló en su lugar cuándo sintió los labios rosados de Lauren posarse en su mejilla.
La cara se le calentó de rojo fuerte, su estómago brincó y sus ojos inevitablemente se abrieron más de lo común.
Lauren casi corrió hasta su casa, sin darle tiempo a Camila de reaccionar, y sintiendo su estómago bajo brincar de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Rosa [camren].
FanfictionHabía dos cosas que Lauren Jauregui odiaba. El color rosa, Y la gente que no tomaba café.