Capítulo 12.

396 16 0
                                    

Camila tuvo que tomarse un shot de tequila antes de subirse al auto de Shawn.

Estaba nerviosa.

Se sentía como una zorra necesitada vestida de esa manera.

Y quería matar a Dinah por haberle comprado ese estupido disfraz.

Tuvo que caminar con las mejillas rojas por la vergüenza, y a pesar de que Shawn había apretado su mano para calmarla no había funcionado.

Realmente quería disfrutar la noche, pero se sentía incómoda sabiendo que todos iban a mirarla de arriba a abajo.

Y criticarla.

-Necesito un trago, Shawn... ¿te traigo algo?- tuvo que inclinarse hacia arriba para hablar con él, incluso a pesar de los tacones.

-Una cerveza está bien, si-

Se alejó como pudo entre la gente, estaba lleno de personas apretadas y bailando.

Cuando llegó a la cocina había un grupo de dos chicas y tres chicos.

Ella solo quería irse.

Porque apesar de que Camila detonara autoridad; muy en el fondo era todo lo contrario.

Y sintió que se le aguaban los ojos cuándo escuchó a una de las adolescentes decirle puta barata.

-¿Sabes, Melanie? deberías dejar de decirme las cosas de espalda y mirarme a los ojos cuando me hablas, imbécil- un coro de "uhhh" se escuchó a su alrededor.

Pero no valía la pena incitar una pelea estupida, por lo que tomó uno de los vasos rojos con cóctel y se alejó a tomar aire.

La casa de Normani era hermosa, pero lo que más le fascinaba era el grandioso patio que tenía con una piscina.

Caminó hasta apoyarse la baranda del porche, y dio un trago a su vaso.

Rosa [camren].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora