Lauren se miró al espejo una vez más.
No quería ir a la estúpida fiesta de Halloween que iba a haber en la ciudad.
Pero Alycia la había obligado, y ahora estaba allí mirándose en el espejo mientras se arreglaba el pelo desordenado.
Estaba vestida como vampiro
Con un pantalón que le llegaba a las rodillas, una chaqueta de cuero y una remera blanca.
No le hacía falta maquillarse porque ella era pálida.
Y era tan básica que quiso rodar sus ojos.
Pero Alycia tocó el claxon del auto de su papá, y no se permitió quejarse.
Se quedó callada hasta llegar a la casa de dos pisos en la que estaba la mayoría -por no decir toda- la gente de su instituto.
Eran las diez PM y ya había gente con vasos rojos de alcohol, la música retumbaba en los parlantes más grandes que jamás había visto y la mayoría de gente estaba disfrazada.
-¡Hey, Lauren!... Estaba dudando si vendrías- Normani la saludó amable, llevaba un disfraz de bailarina árabe y ella no dudó en hacerle saber que estaba bonita.
-Alycia me obligó, ya sabes cómo es- rodó sus ojos riendo, y Normani rió mientras le tendía un vaso rojo.
-Sírvete, ya sabes dónde está todo y no dudes en hablarme si necesitas algo-
Se despidió de la morena asintiendo, y caminó hasta sentarse en un sofá con el vaso rojo lleno de ron con coca.
No veía la hora de poder tomarse un taxi para volver a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Rosa [camren].
FanfictionHabía dos cosas que Lauren Jauregui odiaba. El color rosa, Y la gente que no tomaba café.