Capítulo 33.

357 18 0
                                    

Camila se acomodó más entre la suavidad de sus sábanas, inmersa en el libro que adornaba sus manos.

Amaba leer, verdaderamente lo hacía, y encontraba entretenido hacerlo en su tiempo libre.

Estaba por el capítulo 14 cuándo dos golpes suaves tocaron la puerta de su habitación.

-¿Kaki? hay una amiga tuya esperando por ti abajo-

Frunció el seño al escuchar a su padre Alejandro.

-¿Una amiga?-

No había acordado juntarse con Dinah ese sábado, y confundida puso el marcador en la hoja 358 para poder levantarse.

Se colocó las pantuflas de plátanos, escuchando como su padre se alejaba un poco.

-No lo sé, dijo que espera por ti afuera-

Se ato el pelo rebelde como pudo en un moño, la verdad era que no se había peinado y no pensaba hacerlo por dos segundos.

Bajo la ya conocida escalera con calma, viendo a Sofi desayunar mientras miraba unos dibujos animados en la tele.

Cuándo abrió la puerta principal su sangre subió y bajó de los pies a la cabeza en un instante.

Se sintió mareada.

Por inercia, azotó la perilla, intentando cerrar.

-¡Espera!... Oh mierda, eso si dolió, puta madre-

Las converses de Lauren se interpusieron en el marco de la puerta, impidiendo que cerrara.

Cuando Camila volvió a abrir, esperando que todo sea un mal entendido o un sueño, Lauren se sobaba el pie.

-Hola-

-¿Que haces en mi casa?-

-Vaya, ¿ni un hola cordial?- Camila rodó sus ojos, tragando saliva pesadamente.

-¿Que quieres, Lauren?-

Se cruzó de brazos un poco cohibida. Lauren estaba vestida y ella aún seguía en pijama.

La ojiverde sonrió.

-Hablar, ¿podemos hablar?-

Camila resopló, ¿por qué hacía todo más difícil?.

Rosa [camren].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora