Capítulo 27.

377 15 0
                                    

Era viernes.

La ansiedad se podía sentir entre los alumnos, todos querían que fuese fin de semana para poder descansar.

Habían pasado cuatro días desde la juntada imprevista de Lauren y Camila.

Era innegable que la ojimarron escapaba cada que veía a la más alta. Y todo el mundo comenzaba a darse cuenta de aquello.

Las clases que inevitablemente compartían, Camila se sentaba lo mas lejos posible de Lauren.

Y cuándo sonaba el timbre casi corría fuera del salón sin esperar a nadie.

Lauren comenzaba a frustrarse.

¿Qué había hecho mal?

Caminó desganada hasta la mesa en la que se encontraba Alycia, Troy, Ally y Jackson.

Eran un grupo medio raro, desde que Alycia había comenzado a coquetear con Jackson inevitablemente habían terminado ligadas a Ally y Troy, quiénes eran amigos del moreno.

-¿Que pasa, Lau?- preguntó Alycia con interés.

Estaban en la hora del almuerzo, les quedaba una clase de gimnasia y podrían ya irse a sus hogares.

La ojiverde bufó.

-Nada, todo sigue igual-

La australiana hizo una mueca, entendiendo que su mejor amiga se sintiera de aquella manera.

-Bueno, deberías entenderla, es como pasar de odiarla a amarla, no debe entender nada la pobre Mila-

Lauren rodó sus ojos. Entendía la situación y aunque era verdad, ella estaba tratando de acercarse de una vez a Camila.

Pero en cambio ella la ignoraba cada vez que podía, y escapaba como un conejito asustado cada vez que se la cruzaba.

Rosa [camren].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora