Capítulo 03.

529 21 0
                                    

Camila se tragó las ganas de gritar y hacer berrinches como niña pequeña.

Y Dinah se rió de ella.

-Vamos, Mila, no es tan malo un pequeño partido de basquetbol- comentó

-Cierra la boca, ¿sabes lo feo que es que te eligan última?... Okey, me queda claro que soy mala pero tampoco es para tanto- bufó mientras trataba de acomodar los mechones de pelo que se le salían de la coleta. Estaba acostumbrada a usar el cabello suelto.

-Piedra, papel o tijera para ver quien elige primero- Jacob, el profesor de gimnasia habló.

Lauren y Abby -ambas compañeras del mismo salón- hicieron el pequeño juego. Y había ganado Abby.

-¡Si!, Dinah, querida, a mí equipo- ella chilló, y Dinah rió mientras caminaba hasta formarse detrás de la pelirroja.

Luego fue Alycia en el equipo de Lauren, Luis en el de Abby, Normani en Lauren, Estella en Abby, y así fue sucesivamente hasta que sólo quedaron Harry y Camila.

Si, Harry como Harry Styles (desgraciadamente, no el mismísimo cantante).

Camila sintió que el pecho se le apretaba en incomodidad cuándo vió a Lauren si quiera dudar de elegirla a ella o a Harry.

Y es que no era de malvada, pero el chico eran un debilucho que tenía miedo de decir hola y definitivamente no servía en los deportes. Sino más bien fotografiando en el club de estudiantes.

-Cabello- murmuró, rodando sus ojos.

-Estúpida...- murmuró para ella misma, acercándose. -Que bueno que me tengas en tu equipo, amor- sonrió hacia la ojiverde, y la vió rodar sus ojos fastidiada.

Sonrió.

Rosa [camren].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora