Lauren bufó cuando sintió que la alarma sonaba. Era un sonido tan irritante y tan agresvio.
Lo apagó lo antes posible, sintiendo que su cuello crujía cuando cambió de posición en la cómoda cama.
Maldito el dia en el que comenzó a estudiar y a tener que levantarse tan temprano, pensó mientras daba largos pisotones hasta el baño.
Se bañó, se puso unos jeans con una sudadera roja, sus converses negras, se colgó la mochila al hombro y con sus ya conocidos anteojos de sol se encaminó al colegio.
A Lauren siempre le gustó caminar cuando no hacía calor. El colegio le quedaba a veinte minutos, y tenía una inconsciente rutina diaria.
Se levantaba, se preparaba, salía caminando hasta la casa de Alycia, compraban un café en la cafetería de la esquina del colegio y juntas entraban a clase.
Esta vez no fue diferente.
-Hola, Laur. ¿Cómo fue tu fin de semana pensativo?-
Lauren bufó y rodó sus ojos escuchando la pregunta de Alycia mientras caminaban al uniso.
Estuvo todo el fin de semana en su casa, en su cama, debatiendo su vida desde los doce años hasta que se durmió el domingo a las once y media, todavía pensando.
-Normal. Supongo que llegué a una conclusión-
Alycia rodó sus ojos divertida, casi hasta con ternura. Conocía a Lauren como la palma de su mano, eran mejores amigas desde los cinco años, y sabía cuando dejar que se diera cuenta sola de las cosas.
-Esta bien. Cuando estés lista para decirlo en voz alta sabes que siempre estaré para ti-
Alycia se alejó sin esperar respuesta, los lunes no tenía casi ninguna clase que compartir con Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Rosa [camren].
FanfictionHabía dos cosas que Lauren Jauregui odiaba. El color rosa, Y la gente que no tomaba café.