➷ 𝟬.𝟰: 𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗦...

173 10 0
                                    

[🐹] "TE VEO POCO, PERO TE PIENSO MUCHISIMO".

2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2018

Pensé que esta mañana podría tener un día tranquilo para disfrutar de mis horas en la preparatoria pero el presidente del consejo estudiantil me dejó la gran responsabilidad de reunir a los nuevos candidatos para ocupar nuestros puestos.

Jihoon y yo estamos en el último año de preparatoria, por ente, dejaremos de ser parte del consejo estudiantil. Los candidatos eran el resto de los miembros con más tiempo en el consejo. Sabía que es una decisión difícil y por eso Park me la dejo a mi.

Según él, yo soy la mala y el presidente que todos adoran, me ofendió mucho la forma que lo dijo pero no podía reclamarle nada. Mi personalidad con el resto del consejo estudiantil es seca y cortante, apenas trato con amabilidad algunos porque en mi primer año los trate amablemente y me decepcionaron de la peor manera, no permitiría que vuelva a pasar.

── Son Hye-joo, Zhong Chenle, Hong Eunseok, Huh Yunjin, Baek Jiheon, Kim Taehyun, Byu Eui Joo, Yoon Jaehyuk y Lee Heeseung ── nombre a los candidatos para que se quedarán conmigo, eran demasiados a comparación a cuando yo me postule.── Jiheon, ¿eres del aula 1-A?

La menor asintió con movimientos de la cabeza y Hyejoo miro con desaprobación que estuviera postulándose para un cargo tan grande.

── Aún si eres muy joven para cargar una responsabilidad tan grande, en las reglas está escrito que puedes postularte con una condición, el mantener la mejor promedio de tu aula hasta fin de año donde yo y Jihoon pasaremos nuestros lugares. ── deje al frente de Hyejoo el libro con las normas de la preparatoria y las reglas del consejo estudiantil, ella me sonrió forzadamente.

── Aunque dudo que puedas llegar a la etapa final. ── comentó Taehyun con el semblante serio.

── Dijiste lo mismo de Sunhee y mira ── me señalo con la mirada, Yunjin no mentía, Kim dudo mucho de mi potencial.── Ella te ganó el lugar de vicepresidente.

Taehyun la fulminó con la mirada y giro la cabeza a otro lado.

── Vuelven a pelear o darse indirectas, quedarán afuera ¿entendido? ── les advertí a los nueves pero la advertencia iba más para Taehyun, Yunjin y Hyejoo.── Varios de ustedes están entrenando para ser cantantes y lo tendré en cuenta como me pidió el director.

── ¿Eso quieres decir que yo y Yunjin solo...

── Solo podrán llegar a ser vicepresidentes ── Completo la oración que diría.── En el caso de Hyejoo, Chenle, Eunseok y Heeseung solo podrán estar en el puesto que le toque un año porque el próximo año es su graduación. Por último, el resto puede postularse para el próximo año sino quedan este año.

── Y ¿Como elegirán al próximo presidente y vicepresidente? ── me preguntó Jaehyuk.

── Por el momento, yo quiero escuchar sus razones y observar su comportamiento para darle mi lugar a uno de ustedes. ── suspiraron aliviados, ¿pensaron que sería fácil? No será fácil quedarse con mi puesto.

── Jihoon elegirá presidente ¿cierto? ── Hyejoo pregunto porque Park le tenía gran apreció y de una forma segura le asegura ganar.

── Para su mala suerte, yo también elijo presidente, ── me levanto de la silla al ver sus rostros en shock y uno molesto── Las reglas que dire son simples, recuerden...

Los veo tomar rápidamente una hoja del centro de la mesa y un bolígrafo de un tarrito decorado. Caminé alrededor de la mesa diciendo las reglas, no las volvería a repetir o a explicar. Mientras veía en mi libreta mi elección ya hecha pero no segura porque la cambiaré.























Leía la hoja de mi amigo con atención y las siete reglas que debe respetar para ser presidente del consejo estudiantil, eran completamente absurdas y estrictas.

── Jihoon hyung debió elegir presidente, ── Chenle se quejó── Ella es un fastidio y un dolor de cabeza igual que su supuesto novio.

── ¿De quien hablas? ── le pregunte porque aún no me familiarizó con la preparatoria, es mi segundo día aquí y me sentía completamente perdido.

── De Choi Sunhee.

Pronunció su nombre con un tono molesto pero no pude evitar pensar en ella. En mi primer día en la preparatoria, escuche mucho su nombre en cada lugar que iba, pero nadie se quejó como Chenle. Seguro era una persona completamente diferente al estar en el consejo estudiantil.

── Desde aquí, ── observó a una mesa a los lejos de nosotros donde se sentaban los miembros del consejo estudiantil── Es obvio que elegirá a Eunseok como presidente y a Yunjin como vicepresidente. Por ser sus amigos.

── No creo que...

Fui interrumpido por una voz llamando a Chenle desde un metro de distancia de los dos. Levanto la mirada para verla con una bandeja de comida entre sus manos y se para a un lado de mi mejor amigo. Me dolió que ni siquiera me mirará o saludara.

── Chenle, solo quería decirte que Jihoon me habla mucho de ti para tenerte siempre en cuenta, ── mi amigo mantuvo la relajación y siguió escuchando── no te quiero asegurar nada porque Hyejoo quiere la presidencia a como de lugar y puede que los dos no nos llevemos bien pero ten en mente que podrás llegar a la final sin problemas. ── término de hablar y se fue manteniendo el rostro neutral. En todo el tiempo que hablo nunca fue en un tono suave o generoso solo fue sería, neutral y un poco cortante.

No conocía del todo la nueva faceta de Choi Sunhee.

── Ves a lo que me refiero... Ella es tan...

Diferente a como la conocí en mi infancia y adolescencia.

Aunque nunca la conocí de verdad.

Hi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi!

Quería decirles que no se dejen engañar por las apariencias

── Lin.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora